Formas simples para extraer audio WAV del YouTube

Convertir video YouTube WAV

Escuchar canciones es uno de los pasatiempos más utilizados hoy en día. Debido a la creciente cooperación entre el YouTube y Vevo, más y más videos musicales de alta calidad de las grandes grabadoras están siendo compartidos, como: Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI. Entonces, además de películas y programas de TV, usted puede definitivamente escuchar canciones en el YouTube.

Usted puede querer descargar videos musicales del YouTube, pero como todos saben, eso no es tan fácil. En este artículo, mostraremos formas efectivas de descargar el audio del YouTube para el formato WAV y convertir videos ya descargados a WAV.

Descargar directamente YouTube a WAV

Un video de alta definición del YouTube ocupa mucho espacio, entonces usted puede solo extraer el audio en formato WAV del video que usted desea. Para eso, recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate para ayudarle a descargar directamente el video del YouTube para el formato WAV. Usted puede descargarlo gratuitamente para probar.

Paso 1: Ejecute el software

Instale y ejecute el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Paso 2: Encuentre el video del YouTube

Abra la página del YouTube y encuentre el video que desea descargar, y entonces copie su dirección URL.

Paso 3: Pegar URL

Paso 3 convertir video youtube WAV

De vuelta al Video Converter Ultimate, haga clic en "Pegar la Url" en la interfaz.

Paso 4: Analice el video del YouTube

Paso 4 convertir video Youtube WAV

Haga clic en "Analizar" para analizar el video del YouTube. Después de eso, va a ofrecer varias resoluciones para usted seleccionar.

Paso 5: Descargue para el formato WAV

Haga clic en "Convertir automáticamente para" y seleccione "WAV". Haga clic en "OK" para comenzar a descargar el archivo de audio WAV del YouTube.

En algunos minutos, usted tendrá el archivo WAV extraído a partir del video del YouTube.

Convertir video del YouTube descargado a WAV

Con el primer método, usted puede descargar el video del YouTube en alta calidad de sonido, directamente. Pero si usted ya bajó el video del YouTube antes, usted puede solamente extraer el archivo de audio en formato WAV, a partir del video descargado, también con el programa Aiseesoft Video Converter Ultimate. Primero, descargue e instale ese programa en su PC.

Instale y ejecute el AiseeSoft Video Converter Ultimate en su PC.

Paso 1: Ejecute el Video Converter Ultimate

Ejecute este programa gratuito para prueba en su PC.

Paso 2: Importe el video del YouTube

Paso 2 convertir video descargado WAV

Haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video del YouTube que desea convertir. Entonces, haga clic en "Abrir" para cargarlo para el programa

Paso 3: Seleccione WAV como formato de salida de audio

Paso 3 convertir video descargado WAV

Haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato de video necesario de la lista drop-down.

Paso 4: Convierta el video a WAV

Seleccione la carpeta destino para el archivo WAV convertido haciendo clic en "Buscar" y haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión del YouTube a WAV.

Después de un tiempo, usted tendrá su video convertido. Además de WAV, usted puede usar el Video Converter Ultimate para convertir YouTube a MP3, 3GP, AAC, M4A y más.

En este artículo, hablamos principalmente sobre como hacer la descarga de videos del Youtube, extrayendo el audio a WAV.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar