La forma más fácil de convertir videos en DPG para el Nintendo DS

Una óptima noticia para los fanes del Nintendo DS sería el lanzamiento de un convertidor profesional de DPG, para que pueda jugar y aprovechar sus videos favoritos en su NDS. Y es por eso que el Aiseesoft Video Converter Ultimate fue creado. Este convertidor de DPG de la Aiseesoft ofrece la solución perfecta para sus necesidades.

El convertidor de DPG de la Aiseesoft es un convertidor de videos DPG profesional, desarrollado para que los fanes del Nintendo DS puedan convertir videos a DPG y MP3/MP2. Además de esto, este convertidor de DPG también soporta otros formatos de conversión, como MP4, H.264, AVI, etc. Con este convertidor profesional para Nintendo DS, puede convertir videos para DPG y otros formatos. Para mejorar, puede editar sus videos para llegar al resultado ideal: ajustar los efectos del video convertido, recortar el cuadro del video, adicionar marcas de agua, y mucho más. Parámetros más específicos de video y audio también están disponibles para que los personalice.

Siendo el convertidor de DPG más profesional del mercado actualmente, el Aiseesoft Video Converter Ultimate lo ayudará a convertir sus videos para el NDS en pocos minutos.

Principales funciones del convertidor de DPG de la Aiseesoft
  1. Soporta la conversión de videos para DPG

  2. El Aiseesoft Video Converter Ultimate puede convertir cualquier video en los formatos MPG, MPEG, MPEG 2, VOB, DAT, MP4, M4V, TS, RM ,RMVB, WMV, ASF, MKV, AVI, 3GP, 3G2, FLV, SWF, MPV, MOD, TOD, MOV y videos HD para DPG, DPG2, DPG3, DPG4, MP3, MP2 y otros formatos populares.

  3. Soporta la conversión de formatos de audio

  4. Con este convertidor de video para DPG puede convertir cualquier formato de audio, además de poder extraer el audio de un video y convertirlo a MP3, AAC, M4A, etc.

  5. Soporta múltiples conversiones simultáneamente

  6. Usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede convertir un archivo para diferentes formatos simultáneamente, o convertir varios archivos a diferentes formatos al mismo tiempo.

¿Por qué este convertidor de DPG se llama Video Converter Ultimate?

¡Porque este tiene muchas funciones! Vea:

  1. El programa soporta todos los formatos de video populares para conversión, como MP4, AVI, MKV, MOV, VOB, FLV y formatos de audio lossy y lossless, como MP3, FLAC, WAV y mucho más.

  2. El Video Converter Ultimate ofrece perfiles preconfigurados de conversión para múltiples dispositivos de media, como iPhone, iPad, iPod, PSP, Xbox, dispositivos de la Apple, celulares Android y muchos otros dispositivos.

  3. Para mejorar, el programa ofrece funciones poderosas de edición de video. Puede descargar videos, ajustar la proporción de imagen, unir varios videos en un único archivo y hasta incluso quitar screenshots. Además de esto, puede adicionar marcas de agua a sus videos, seleccionar pistas de audio y seleccionar subtítulos de acuerdo con sus necesidades.

Entonces, ahora sabemos por que este programa va mucho más allá de un simple convertidor para DPG. Para comenzar sus conversiones, descargue el programa para su PC, instálelo y siga la guía de abajo.

¿Cómo convertir sus videos a DPG?

Paso 1. Abra el convertidor de video Aiseesoft Video Converter Ultimate y haga clic en "Adicionar archivo" a la izquierda para importar los videos que desea convertir para el programa. Puede adicionar cuantos archivos desee y convertirlos a DPG de una sola vez.

Importar sus archivos al programa

Paso 2. Seleccione el perfil de conversión deseado en la lista de la opción "Perfil". Si desea, busque el formato deseado en la caja de búsqueda.

Seleccionar el perfil de conversión deseado

Paso 3. Seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos haciendo clic en "Buscar". Después de esto, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos a DPG. ¿Cómo el programa soporta las tecnologías CUDA, de la Nvidia y AMD APP, de la AMD, la velocidad de conversión llega a ser 30x más rápida que la de los programas competidores.

Iniciar la conversión de sus videos

Este convertidor de DPG soporta casi todos los formatos de video y audio. Por eso, si desea reproducir sus videos en su NDS, ¡es solo usar este programa para convertirlos a DPG!

Como fue dicho anteriormente, este programa es más de que un simple convertidor de archivos DPG. ¿Por qué? Este ofrece diversas funciones de edición, haciendo con que este sobresalga entre los softwares de conversión del mercado. El programa permite editar sus videos como desee: es solo hacer clic en el botón "Editar" y recortar el tamaño de su video, ajustar el brillo, contraste, saturación y matiz, adicionar marcas de agua (texto o imagen) y controlar el volumen del video. Para mejorar todavía más, ¡puede hasta incluso adicionar un efecto 3D a su video con solo un clic!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn