¿Cómo convertir DVDs a MP4 con facilidad?

¿Decidió convertir sus DVDs a MP4 para ver sus películas favoritas en su iPod, iPhone, iPad, PSP, PS3 y otros reproductores MP4? ¿Sabe cómo convertir un DVD a MP4?

Si empieza con programas como DVD Decrypter, las cosas pueden ser complicadas. Este es un programa gratis para convertir DVDs a MP4, pero que necesita de una buena cantidad de tiempo y conocimiento, además de poder convertir solamente DVDs no-comerciales (desprotegidos).

Bien, ¡no se desespere! Aquí usted va a aprender a convertir DVDs a MP4 con un poderoso programa de conversión: el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa va a ayudarle a convertir DVDs a videos en MP4, MOV, MKV, FLV, AVI, WMV, etc. en pocos clics. Si está usando un Mac, debe usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, ¡que le permite convertir DVDs a MP4 en el Mac OS X (incluyendo Lion y Mountain Lion)! Para comenzar a convertir DVDs a MP4, descargue el Video Converter Ultimate y siga la guía abajo.

Paso 1. Importe los archivos de su DVD para el programa

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su PC, abra el programa y haga clic en "Cargar disco" para importar los archivos del DVD que desea convertir. También puede hacer clic en "Añadir archivo" para importar el DVD/IFO de su HD.

Cargar su DVD en el Video Converter Ultimate

Paso 2. Seleccione el formato de conversión

Ahora, seleccione el formato de conversión MP4 haciendo clic en la lista de la opción "Perfil". Si desea ver su DVD en un iPod, iPhone, PSP, PS3, Apple TV Blackberry, Android u otro dispositivo portátil popular, puede seleccionar un formato apropiado para su dispositivo a través de la lista a la izquierda.

Seleccionar el formato de conversión MP4

Paso 3. Inicie la conversión de su DVD a MP4

Por último, ¡haga clic en "Convertir" para que el Video Converter Ultimate haga el resto por usted! Este es un programa rápido y fácil de usar que le hará que nunca más se preocupe con la calidad de conversión de sus videos.

Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate siempre podrá ver DVDs en sus dispositivos portátiles durante viajes largos de negocios o noches en claro sin necesitar de su notebook. En caso que tenga un gran número de series grabadas en DVD, ¡puede convertir sus colecciones de DVD a MP4 y aprovechar sus series favoritas en su iPod! Si ama Family Guy, por ejemplo, ¡puede convertir episodios del Family Guy a MP4 para su iPhone y morir de reir donde desee!

¿Ya está con agua en la boca? ¿Los dedos le están picando para convertir sus DVDs a MP4? ¡Empiece a convertir sus DVDs a MP4 ahora mismo y diviértase con su iPod, iPhone, PSP, celular, MP4 player, etc.!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar