Convertir videos en MP4 grabados con cámaras Flip a otros formatos

"Grabé un video con la cámara Flip Video UltraHD y el video está en el formato MP3. Ahora quiero editar este video con el Avid Media Composer en mi PC, pero el Avid solo acepta el formato MOV. ¿Cómo puedo editar los videos que grabé?" - Marcela

"Compré una nueva cámara Cisco Flip minoPro para grabar un show de piano, pero solo consigo reproducir los archivos en MP4 grabados por la cámara en el VLC Player. ¿Cómo puedo convertir los archivos MP4 a MP3 y escuchar el concierto en mi iPhone?"

Convertidor de videos Flip


¿Qué son videos de cámaras Flip?

Muchas personas gustan de grabar sus propios videos y, para estos amantes de grabación, cámaras de video Flip son buenas opciones. Las cámaras Flip son una serie de videocámaras de video digital creadas por la Pure Digital Technologies. Estos lanzaron muchas series para grabar videos como desee: puede usar cámaras Flip Video UltraHD para grabar videos en 720p por dos horas y cámaras Flip Video MinoHD para grabar videos 1280x720 pixeles de alta definición por hasta una hora. Los videos grabados con cámaras Flip son guardados en el formato MP4 y puede usar un cable HDMI para ver los videos directamente en su TV. Aunque, un problema de las cámaras Flip es que solamente el formato MP4 es disponibilizado. Aunque el MP4 sea muy aceptado por la mayoría de los sitios y dispositivos, todavía es limitado en algunos softwares de edición como el Adobe Premiere, Avid Media Composer, etc.


¿Cómo convertir videos en MP4 de cámaras Flip para MOV/AVI/WMV/MP3?

Ya que los videos grabados en MP4 no siempre atienden sus necesidades, puede convertir archivos MP4 a otros formatos de video (MOV, AVI, MKV, FLV, MTS, VOB, etc.) y formatos de audio (MP3, AAC, M4R, AIFF, etc.). ¿Cómo convertir archivos MP4 de cámaras Flip a otros formatos? ¡El Aiseesoft Video Converter Ultimate es la respuesta para su pregunta! Es un programa para convertid videos que puede funcionar como convertidor Flip a cualquier otro formato. Con el Video Converter Ultimate puede convertir archivos MP4 a cualquier formato de video o audio que desee. ¡Descargue la versión de prueba del Video Converter Ultimate en el enlace abajo y aprenda a convertir archivos MP4 a MOV, AVI, WMV o MP3 en la guía abajo con facilidad!

Paso 1. Instale el Video Converter Ultimate en su PC o Mac y abra el programa.

Abrir el Video Converter Ultimate en su PC

Paso 2. Importe sus videos en MP4 para el programa haciendo clic en "Adicionar archivo" y seleccione el formato MOV o AVI en la lista de la opción "Perfil".

Seleccionar el formato de conversión para pasar Mp4 FLIP

Paso 3. Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos MP4 a MOV, AVI, MPEG, MP3 o cualquier formato que desee con facilidad.

Iniciar la conversión de sus archivos MP4 FLIP

Los tres simples pasos arriba son lo suficiente para convertir archivos MP4 a otros formatos. También puede usar el Video Converter Ultimate para convertir archivos MP4 a MOV y editarlos en el Avid Media Composer o convertir archivos MP4 a MPEG2 y editarlos en el Adobe Premiere. ¡Si desea, puede convertir archivos MP4 a MP3 y guardar solamente el audio de los videos que grabó!


¿Por qué usar el Video Converter Ultimate?

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es una herramienta poderosa para convertir videos en MP4 de cámaras Flip a otros formatos, pero ¿por qué usar este programa? Vea:

  • El Video Converter Ultimate le permite convertir videos en MP4 a otros formatos de video y audio para ver o editar donde desee. También puede convertir archivos MP4 a WMV/MKV/MOV/AVI/SWF/3GP/MPEG/M2TS/MP3/AAC/AIFF/AU/M4R, etc.

  • Este convertidor hace con que convertir videos a MP4 sea algo facilísimo. Puede importar otros videos (videos descargados de YouTube, Dailymotion, youku, Facebook, etc. por ejemplo) en DVD/MOV/WMV/MKV/SWF/AVI para convertirlos a MP4 o cualquier otro formato de video o audio con facilidad.

  • Además de convertir archivos de video y audio, el Video Converter Ultimate también ofrece funciones de edición para que edite sus videos antes de convertirlos. Puede girar sus videos, cortar, recortar los bordes prietos y transformar videos 2D en 3D con facilidad.

  • Si grabó un video en MP4 borrado con su cámara Flip, ¡no se preocupe! ¡Puede mejorar la calidad de su video ajustando el brillo, resolución y eliminando el ruido de imagen de su video con el Video Converter Ultimate!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar