¿Cómo convertir videos en FLV del YouTube a MP3?

"Descargué videos en FLV del YouTube, Vimeo y otros sitios para compartir videos en mi PC. Ahora, quiero convertir los archivos FLV a MP3 y escuchar los audios en mi iPod. ¿Cómo convertir archivos FLV a MP3 y otros formatos de audio?" - Luiza

El FLV (Flash Video) es un formato de video popular por tener un tamaño reducido y cargar rápidamente los videos durante streamings. ¡Este formato es utilizado por muchos sitios para compartir videos, como YouTube, Hulu, VEVO, Yahoo! Video, Metacafe, Reuters.con, etc. El Flash Video puede ser visualizado en la mayoría de los sistemas operacionales a través del Adobe Flash Player y plug-ins en los navegadores o en diversos programas. Aunque, dispositivos de la Apple no soportan el plug-in Flash Player. Por esto, para ver videos FLV en un iPad, necesita convertir los archivos FLV a MP4. Así, si desea la música de fondo de un video del YouTube en FLV o extraer el audio de una película francesa en FLV para estudiar, ¿qué hacer? La respuesta es: convertir archivos FLV a MP3 con un convertidor de archivos FLV.


¿Cómo convertir archivos FLV a MP3?

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es uno de los mejores programas para convertir archivos FLV a MP3 del mercado. Con este convertidor de video y audio puede convertir archivos en FLV a MP3 con facilidad y alta calidad, además de una velocidad de conversión extremadamente rápida. ¡Descargue el Video Converter Ultimate en el enlace abajo y vea qué le parece!

Paso 1. Importe sus archivos FLV para el programa

Después de instalar y abrir el Video Converter Ultimate, haga clic en "Añadir archivos" para importar los videos FLV deseados y convertirlos a MP3.

Paso 2. Seleccione el formato MP3

Haga clic en la lista de la opción "Convertir todo a" para seleccionar el formato MP3. ¡También puede seleccionar otros formatos de audio, como AAC, M4A, MKV, WMA, WAV. etc. y convertir al formato que desee!

Paso 3. Convierta sus archivos FLV a MP3

Después de ajustar todas las configuraciones que desee, haga clic en "Convertir todo" para convertir sus archivos FLV a MP3.


Funciones del Video Converter Ultimate
  • El Video Converter Ultimate, además de extraer audio de videos en FLV y convertir archivos FLV a MP3, también puede convertir archivos FLV a otros formatos populares, como AAC, AC3, AU, M4A, MKV, WMA, WAV, OGG, etc. Puede, por ejemplo, convertir archivos FLV a WMA en caso que quiera un audio de alta calidad.

  • Además de videos FLV, también puede convertir otros formatos de video del YouTube (MP4, VOB, WMV, 3GP, AVI, MOV, etc.) a MP3 sin pérdida de calidad. Lea: ¿Cómo convertir archivos AVI a MP3/WMA/WAV?

  • El Video Converter Ultimate soporta conversión de innumerables archivos simultáneamente: puede convertir cuantos videos desee en FLV a MP3 al mismo tiempo.

  • Este programa le permite cortar los momentos favoritos de sus archivos de audio o video para hacer tonos para su iPhone a partir de videos en FLV, por ejemplo. También puede unir diferentes videos o audios en un único archivo, si desea.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar