El mejor convertidor de multimedia para un Sandisk Sansa

“Muchas veces escucho música en mi Sansa cuando salgo para correr. Es un excelente reproductor MP3. Pero aquí hay un problema, quiero convertir algunos videos increíbles de Youtube a un formato compatible con mi Sansa. Yo usé para convertirlos el Zamzar online converter. Sin embargo después de un largo tiempo de espera el resultado de los archivos en MP3 no fue satisfactorio. Estoy buscando un convertidor confiable, de video a MP3, para lidiar con tal dolor de cabeza.” - Cristiane

Convertidor de medias para el Sandisk Sansa


¿Qué es la familia Sansa?

SanDisk Sansa es una línea de reproductores de media portátiles basados en memoria flash, la cual posee algunos modelos fuera de línea como el Sansa Express, Sansa Shaker, Sansa Clip, Sansa Fuze, pero también posee los modelos recurrentes como el Sansa Clip+, Sansa Fuze+, Sansa Clip Zip. En los años recientes SanDisk anunció ClipSport y ClipJam. Esos son los dos primeros media reproductores que no tienen el nombre Sansa. SanDisk Sansa adquirió mucha popularidad como el media player portátil que soporta un gran número de extensiones, como MP3, WAV, AAC, WMA, OGG y FLAC.

Cuando se trata de descargar músicas para dispositivos portátiles muchas personas, como Cristiane, quieren convertir videos de alta calidad, de sitios en línea como Youtube, Vimeo, TED, Facebook, Yahoo, Dailymotion y otros, a formatos de audio. Pero no es siempre tan fácil encontrar los convertidores profesionales para el Sansa. En este artículo, vamos a ayudarlo a encontrar el mejor convertidor para Sansa, para que pueda disfrutar de músicas con alta calidad de audio.


¿Cómo convertir videos para el Sansa con el Zamzar Online Converter?

Existen diversos sitios web gratuitos que pueden ayudarlo a convertir un video a audio. Sin embargo, esos sitios web gratuitos tienen sus desventajas, así como Zamzar. ¿Por qué? Continúe leyendo.

Zamzar Online Converter

Paso 1. Abra el sitio www.zamzar.com

Nota: Certifiquése de que su PC tiene una buena conexión a internet.

Paso 2. Haga el upload de sus archivos de video o pegue la URL de un video en línea. También puede arrastrar el video para la interface del sitio.

Nota: El tamaño máximo de los archivos para conversión es de 50MB. Si desea convertir más tendrá que pagar cierto valor para el Zamzar.

Paso 3. Seleccione el formato de conversión de su archivo haciendo clic en “Convert files to”. Allí existen varios formatos de imagen, formatos de video, formatos de audio, formatos de documentos y más que usted puede seleccionar en la lista que va a aparecer. Y aquí seleccionamos el formato MP3.

Paso 4. Coloque su dirección de e-mail para recibir el archivo MP3 convertido.

Paso 5. Haga clic en “Convert” para esperar por la finalización del proceso.

Paso 6. Descargue el audio convertido y transfiéralo para su Sansa.

Pros: Como convertidor gratuito, el Zamzar ofrece más de 1200 formatos de archivos para satisfacer la demanda de sus usuarios y usted no tiene que descargar nada. Puede convertir lo que desee en el Zamzar con apenas algunos clics. Es un convertidor en línea, simple y gratuito que atrae la atención de muchos usuarios.

Contras: Es una herramienta en línea, entonces debe asegurarse de que su PC posee una buena conexión a internet. El tamaño máximo del archivo para upload es de 50MB, entonces necesita pagar el Zamzar en caso que quiera convertir un archivo mayor. Usted necesita descargar el archivo convertido de su caja de e-mail, lo que no es muy seguro por razones de virus y otros malwares. Para muchos usuarios el resultado de la conversión no es satisfactorio.


El mejor convertidor para Sansa

Del análisis del Zamzar, podemos ver que los riesgos y las desventajas existen en exceso cuando se usa un convertidor en línea. ¿Hay alguna forma simple y segura para cambiar formatos como, MP4, WMV, AVI, etc. a los formatos soportados por un Sansa? ¡Lea abajo y descubra la mejor forma de convertir sus videos a audio con el Video Converter Ultimate!

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un software profesional de conversión de videos a los formatos soportados por Sansa, que es usado por muchos de sus usuarios. Puede convertir cualquier formato de video popular, incluyendo: MPEG, WAV, HD, AVI, MP4, RM, WMV, MKV, VOB, etc. a formatos que pueden ser reproducidos por el Sansa. Además de eso soporta 4K UHD, 1080p y 720p. Después de descargar videos en línea de Youtube, Facebook, Yahoo, TED, Vimeo, Dailymotion y más, usted puede fácilmente convertirlos a formatos de audio compatibles con el Sansa media player, tales como: MP3, WMA, WMV, OGG, FLAC y AAC. Y además puede cortar su video en varias partes, ajustando el tiempo de término e inicio. Puede también cambiar el formato de un video a otro, como convertir archivos WMV a SWF. El software en cuestión le permite unir varios videos en un único archivo.


¿Cómo convertir videos para el Sansa con el Video Converter Ultimate?

El Video Converter Ultimate puede guardar su precioso tiempo al convertir videos a audio. ¡Usaremos como ejemplo una conversión de archivos WMV a MP3 en el tutorial abajo para enseñarle a usar este programa!

Paso 1. Instale el Video Converter Ultimate

Descargue e instale el programa en su PC, que soporta Windows 10/8/7/XP/Vista.

Paso 2. Importe sus archivos para el programa

Ahora, haga clic en "Adicionar archivo" e importe los archivos que desea convertir para su Sansa.

Importar los archivos deseados

Paso 3. Personalice sus videos

Usando la función "Cortar" podrá seleccionar el punto de inicio y término de sus videos. También puede utilizar la función "Editar" o unir diversos videos en un único archivo con la función "Unir en un único archivo" en la interface principal del programa.

Personalizar sus videos

Paso 4. Seleccione el formato de conversión

Ahora, seleccione el formato de conversión MP3 haciendo clic en la lista de la opción "Perfil".

Seleccionar el formato de conversión deseado como MP3, WMA, WMV, OGG, FLAC y AAC

Paso 5. Seleccione una carpeta de destino para sus archivos

Haga clic en “Buscar" para seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos MP3 convertidos. También puede convertir y colocar los archivos directamente en su Sansa.

Paso 6. Inicie la conversión de sus archivos a MP3

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos a MP3 y enviarlos para su Sansa.

Lea también: ¿Cómo convertir archivos FLAC a MP3?

Además de todas las funciones mencionadas arriba, el Aiseesoft Video Converter Ultimate posee la capacidad de convertir videos 2D a 3D. También puede mejorar la calidad de sus videos alterando su resolución, ajustando el brillo, contraste y así en adelante. El programa también puede convertir archivos de audio, como convertir MP3 a WAV. El video o archivo convertido puede ser reproducido en el VLC, Windows Media Player y otros reproductores populares. Además de eso puede disfrutar de estos archivos en otros dispositivos móviles, como iPhone, iPad, iPod, Samsung, HTC, Sony, HUAWEI, PSP, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar