La mejor forma de convertir archivos MKV a MP4

Convertir archivos MKV a MP4

Como todos sabemos, MKV puede ser considerado el mejor formato contenedor de estándar abierto, por poder contener varios audios, videos y subtítulos en un único archivo sin compresión. Aunque, este tiene sus propias desventajas y limitaciones que hacen con que este no sea compatible con muchos reproductores de media frecuentemente usados.

Por este motivo hay una gran necesidad de convertir archivos MKV a MP4 y otros formatos, como convertir archivos MKV a AVI para compartir en YouTube u otros sitios para compartir videos, convertir archivos MKV a MOV y otros formatos para reproducir los videos en dispositivos portátiles populares, como el iPhone SE/6s Plus/6s/6 Plus/6/5s, iPad Pro/Air 2/mini 4 y dispositivos Android.


¿Dónde encontrar el mejor convertidor de archivos MKV a MP4?

Para atender sus necesidades, este artículo le mostrará la mejor opción para convertir archivos MKV a MP4.

Aquí le recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un programa reconocido por ser práctico al convertir archivos MKV a MP4 y otros formatos. Además de su función principal de convertir videos, este programa también puede cortar y recortar sus videos, ajustar los efectos y mucho más, con facilidad.

Para empezar, descargue e instale este convertidor de archivos MKV a MP4 en su PC/Mac.


Paso a paso: ¿Cómo convertir archivos MKV a MP4?

Paso 1. Después de instalar el Video Converter Ultimate, ábralo en su PC para convertir archivos MKV a MP4.

Abrir el programa Video Converter Ultimate para convertir de MKV a MP4

Paso 2. Importe sus archivos MKV para el programa haciendo clic en "Añadir archivo".

Importar sus archivos

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MP4 haciendo clic en la lista de la opción "Perfil".

Paso 4. Haga clic en "Buscar" en la interfaz principal del programa para seleccionar la carpeta de destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

Paso 5. Por último, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos MKV a MP4.

Después de algunos segundos, sus videos en MKV serán convertidos a MP4 con alta calidad. Muchas personas se fijan en la calidad del video después de convertirlo de MKV a MP4: con el mejor convertidor de videos del mercado no necesitará preocuparse con eso. Este programa puede convertir archivos MKV a MP4 sin pérdidas de calidad, ¡además de ofrecer una velocidad de conversión increíblemente rápida!


Más funciones de este increíble programa

Convertir archivos MKV a MP4, 4K y otros formatos

El Video Converter Ultimate le permite completar la conversión entre diferentes formatos de video y audio, posibilitando convertir archivos MP4 a MKV para tener múltiples pistas de video y audio, además de subtítulos. Usted también puede extraer el audio de sus videos, convirtiendo formatos como MP4/MKV/AVI/FLV a MP3/WAV/FLAC y así en adelante.

Personalizar las configuraciones de conversión

Con este programa puede mejorar los efectos de sus videos ajustando el brillo, contraste, saturación, matiz y volumen. También puede cortar sus videos ajustando el tiempo de inicio y fin, además de eliminar barras negras de los laterales de los videos, unir múltiples videos en un único archivo, añadir efectos 3D y marcas de agua, etc. El reproductor de video nativo del programa le permite ver los efectos modificados con claridad antes de convertir sus videos.

Alto soporte

Este convertidor de archivos MKV a MP4 es el mejor convertidor de videos para Windows 10/8/7/Vista/XP y también para Mac, permitiéndole convertir archivos Matroska a MP4 y reproducir sus películas favoritas en 4K/UHD/HEVC con claridad en su PC y otros reproductores de media.

Cero pérdida de calidad y alta velocidad de conversión

Con la ayuda de este programa no necesita preocuparse con pérdidas de calidad después de convertir sus videos en MKV a MP4. El Video Converter Ultimate ofrece una conversión de calidad increíble, además de soportar las tecnologías de aceleración NVIDIA/AMD para ofrecer una velocidad de conversión hasta 30x más rápida.

En este artículo le mostramos los pasos básicos para convertir archivos MKV a MP4 con un excelente programa de conversión de videos: el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Si está buscando por la forma más fácil de convertir archivos MKV a MP4, ¡con seguridad debe dar una oportunidad para este programa! ¡Descargue y pruebe!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar