¿Cómo convertir videos a MP4 en un Mac?

El MP4 es un formato multimedia comunmente usado para guardar video y audio. El formato MP4 es compatible con casi todos los reproductores de media y soportado por muchos dispositivos portátiles, como el iPhone 6s/6/5s/5c/5/4s/4, iPad, iPod, Apple TV, Samsung Galaxy, PSP y Xbox. Por este motivo, el formato MP4 es considerado uno de los más populares formatos de video y cada vez más personas tienden a guardar videos descargados o grabados de sitios populares en MP4 para que puedan ser reproducidos fácilmente en cualquier dispositivo.

Convertir archivos a MP4 en el Mac

Algunas personas tienden a convertir videos a MP4 cuando desean reproducirlos en dispositivos portátiles. Por ejemplo, videos en AVI no pueden ser reproducidos en el QuickTime Player, y por esto usuarios de la Apple necesitan convertir videos en AVI a MP4 en caso que deseen ver videos en sus dispositivos iOS o Mac. Entonces, ¿cómo convertir archivos AVI a MP4 en un Mac?

Existen innumerables opciones para convertir archivos a MP4 en un Mac. Puede usar un convertidor online gratis de archivos MP4 para convertir archivos AVI, MOV, MKV, WMV, etc. a MP4, incluyendo el Online-Converter.com, Online Video Converter, Clip Converter, Convert to Video Files Online, Convert2MP3 y así en adelante. Estos sitios son fáciles de usar y solo necesita entrar en ellos, adicionar la URL del video que desea convertir o enviar el video de su PC y seleccionar el formato de conversión MP4. Por último, podrá descargar el video convertido a MP4 directamente del sitio o recebirlo por e-mail. También puede convertir videos de YouTube a MP4 directamente con la ayuda de convertidores de MP4 online. Aunque, convertir videos MP4 online no siempre es gratuito. Si el video convertido tiene un tamaño mayor que el límite del sitio, necesitará pagar para convertir sus archivos. Además de esto, hay personas que prefieren usar programas profesionales y confiables para convertir archivos a MP4 en el Mac. ¡Yo sugiero el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac porque da excelentes resultados!


Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac

El Video Converter Ultimate para Mac es el mejor convertidor de archivos MP4 del mercado. Con este programa puede convertir videos de cualquier formato (AVI, MOV, MOB, MXF, M4V, WMV, MTS, FLV, etc.) a MP4 y viceversa. Además de esto, el programa ofrece innumerables funciones de edición para ajustar el brillo, contraste, saturación y matiz de sus videos, recortar la imagen o adicionar subtítulos a los videos, etc. ¡Y también puede convertir videos 2D a 3D en su Mac! Para mejorar, este programa soporta la conversión de múltiples archivos al mismo tiempo para economizar su tiempo. ¡Vea abajo como convertir videos a MP4 detalladamente!


¿Cómo convertir videos a MP4 con el Video Converter Ultimate?

Paso 1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su Mac. Si su dispositivo es Windows, el programa también está disponible: simplemente seleccione la opción correspondiente en el enlace abajo.

Paso 2. Abra el programa

Después de instalar el Video Converter Ultimate, abra el programa en su Mac.

Abrir el Video Converter Ultimate para Mac

Paso 3. Importe sus archivos

Haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos que desee convertir. Puede importar archivos AVI, MP4, MKV, VOB, MOV, entre diversos otros formatos para el programa.

Importar sus archivos Mp4 para el programa

Paso 4. Seleccione el formato MP4

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión MP4. Este poderoso convertidor de archivos MP4 para Mac ofrece varios perfiles optimizados del formato MP4 para diferentes dispositivos, como perfiles para iPod Touch en MPEG-4/H.264, perfiles para iPhone MPEG-4, perfiles para PSP en MPEG-4, etc. para que pueda seleccionar el formato apropiado por el nombre de su dispositivo con facilidad.

Seleccionar el formato deseado MP4 MAC

Paso 5. Inicie la conversión de sus videos a MP4

Ahora, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos AVI, MOV, MKV, VOB, FLV, etc. a MP4. ¡Después de la conversión, podrá previsualizar el archivo convertido a MP4 antes de salvarlo en su Mac!

Iniciar la conversión de sus archivos mp4 a MAC

¡Si es un usuario de Windows, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Windows! El programa soporta el Windows 10, 8, 7, Vista y XP.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar