¿Cómo convertir archivos MPEG/TS y otros formatos de video?

Convertir archivos MPEG TS


¿Por qué convertir archivos MPEG/TS?

¿Qué es un archivo TS?

El MPEG Transport Stream es un formato de transmisión de datos de video y audio, también conocido como MPEG-TS, MTS o TS. En comparación con otros formatos de streaming de video, el TS es desarrollado para medias como DVDs. El TS soporta datos multiplex digitales de audio y video para mantener sincronía, siendo también un formato de video de alta definición.

Tanto el formato TS como MPEG (MPG) no son muy comunes. Si desea reproducir videos en estos formatos en su iPhone/iPad/iPod u otros dispositivos portátiles, probablemente no conseguirá y acabará preguntándose "¿Cómo convertir archivos MPEG o TS a formatos de video comunes?". Así, vamos a mostrarle un convertidor de videos que puede ayudarlo a convertir archivos MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 a MP4, MP3, WMV, etc. además de poder convertir archivos TS a MP4, MKV, FLV, WebM, etc. El programa también le permite convertir archivos MPEG-TS, MOV, AVI, VOB, MP3, MP4, etc. a los formatos MPEG y TS, además de muchos otros.


¿Cuál es el mejor convertidor de videos MPEG TS?

Para considerarse un convertidor de videos MPEG TS como el mejor, este debe tener varias funciones, como las mostradas abajo:

  1. Convertir archivos MPEG a MP4/MOV/MP3 y cualquier otro formato de video

  2. ¿Cómo convertir archivos MPEG a formatos de video soportados por YouTube para compartir sus videos en MPG con sus amigos en YouTube? El convertidor de su selección debe permitirle convertir archivos MPG a MP4, MP3, AVI, WMV, WAV, VOB, SWF y DVD, entre otros formatos. Videos en MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 también deben ser soportados.

  3. Convertir archivos TS a MP4/MP3/WMV/MPEG y otros formatos populares de video

  4. El programa de su selección debe permitirle convertir archivos TS a MPEG-2/MPEG-4, entre otros formatos. El Video Converter Ultimate le ofrece esta y muchas otras opciones.

  5. Convertir archivos MPEG a TS y viceversa

  6. Si necesita convertir archivos MPG a TS o convertir archivos TS a MPEG-2/MPEG-4, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

  7. Convertir archivos de video en 4K y HD

  8. Así como convertidores de video de YouTube y HD, el Video Converter Ultimate le permite convertir videos en 4K y HD con libertad.

  9. Convertir archivos en MP3

  10. Además de convertir formatos de video, este convertidor de archivos MPEG TS también puede ayudarle a extraer el audio de videos en TS y MPEG a formatos de audio como MP3, M4A, WMA, AAC, FLAC, MKA, etc.

  11. Ser libre de virus y otros malwares

  12. Sin virus y otros malwares peligrosos a la seguridad de su PC, puede convertir sus videos a otros formatos con seguridad.


¿Cómo convertir archivos de video MPEG y TS en su PC?

Para atender los requerimientos de arriba, le recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este programa puede convertir videos en MPEG/TS con seguridad y rapidez. ¡Descargue el Video Converter Ultimate y siga los pasos abajo para convertir videos en el formato MPEG/TS y muchos otros con alta calidad y en minutos!

Paso 1. Instale y abra el Video Converter Ultimate en su PC/Mac

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe los archivos en MPEG/TS que desea convertir

Después de abrir el programa, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos en MPEG/TS que desea convertir a otros formatos.

Importar los videos que desea convertir

  • Con este programa puede importar cuantos videos desee, de diferentes formatos, simultáneamente.

  • Puede seleccionar otros formatos de video, como AVI, MP4, MOV, etc. para convertir para los formatos MPG o TS y ver en su TV.

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión deseado para sus videos. También puede hacer clic en "Buscar" en la interface principal del programa para definir la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Nota: Si desea convertir sus videos a MPEG/TS, puede seleccionar uno de los formatos disponibles en la opción "Perfil".

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos con el Video Converter Ultimate

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos de/a MPEG TS. ¡En pocos minutos la conversión será concluida!

Iniciar la conversión de sus archivos

Además de convertir archivos MPEG, TS, MPEG-TS, MP4, MP3, AVI, WMV, MKV y otros formatos de video, el Aiseesoft Video Converter Ultimate también funciona como un editor de videos. Puede mejorar la calidad de sus videos, transformar videos 2D en 3D o cortar la duración de un video o película, si desea. ¡Con las funciones de edición de videos del Video Converter Ultimate podrá personalizar sus videos como desee!

Como este programa es tanto un convertidor como un editor de videos, puede hacer muchas más cosas de lo que imagina. ¡Experimente el Video Converter Ultimate y diviértase personalizando todos sus videos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar