¿Cómo convertir archivos MTS a MOV?

Convertir archivos MTS a MOV

Después de grabar videos con su cámara digital o videocámara, los archivos de sus videos son generalmente guardados con las extensiones .mts o .m2ts del formato AVCHD, pero infelizmente no pueden ser reproducidos por QuickTime, iPhone, iPad, etc. Por esto, para reproducir archivos MTS en un Mac, necesita convertir los archivos MTS a MOV. El formato MOV es un formato de archivo del QuickTime muy usado en el sistema Mac y que puede ser fácilmente editado.

Aquí en este artículo vamos a enseñarle como convertir archivos MTS a MOV de forma profesional y simple. Estos convertidores de archivos MTS a MOV pueden convertir archivos MTS para usted con facilidad, incluyendo incluso un convertidor de archivos MTS a MOV gratis que puede ayudarle a convertir hasta cierto punto.


¿Cómo convertir archivos MTS a MOV gratis en línea?

Cuando las personas quieren convertir archivos MTS a MOV, ellas siempre prefieren el método gratuito. Por este motivo, vamos a mostrarle como convertir archivos MTS a MOV gratis y en línea. La mayoría de los convertidores de video en línea gratis tienen un paso a paso parecido. Aquí vamos a usar un convertidor en línea de archivos MTS a MOV como ejemplo, el Zamzar.

Paso 1. Seleccione el archivo MTS que usted desea convertir.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión MOV.

Paso 3. Inserte la dirección de e-mail en la cual desee recibir el archivo MOV convertido.

Paso 4. Inicie la conversión de su archivo MTS a MOV.

Infelizmente, sin embargo, no todos los convertidores de archivos MTS a MOV gratis son perfectos. Al usar este convertidor en línea gratis de MTS a MOV, puede encontrar algunos problemas después de la conversión, como:

  • El formato MTS es una extensión de videos AVCHD que generalmente soporta resoluciones de 720p, 1080p, 4k o hasta mayores. Al convertir archivos MTS a MOV en línea, el archivo convertido a MOV puede perder la calidad original del video grabado por su cámara.

  • Algo todavía más importante es la diferencia de soporte de los dispositivos por formatos MOV específicos, como MOV a iPod, MOV a iPad, MOV a QuickTime, Apple Prores, etc. Aunque este convertidor de videos en línea ofrezca el formato MOV, después de convertir sus archivos MTS a MOV puede acabar con la pésima sorpresa del archivo convertido no funcionar en todos sus dispositivos.


¿Cómo convertir archivos MTS a MOV con una herramienta profesional de conversión?

Aquí vamos a mostrarle una herramienta de conversión de archivos MTS a MOV profesional que le permite convertir archivos MTS a MOV con facilidad: el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa también soporta innumerables perfiles de conversión diferentes para el formato MOV y diferentes dispositivos Apple. Usted puede convertir archivos MTS a MOV compatible con innumerables dispositivos. ¡Las múltiples y poderosas funciones de edición del programa también le permiten convertir archivos MTS a MOV con el efecto que siempre quiso!

Vea abajo como convertir archivos MTS a MOV con este increíble programa:

Paso 1. Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Para comenzar, debe descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su PC. Seleccione la versión para Windows o Mac de acuerdo con su sistema operativo, instale y abra el programa.

Paso 2. Importe sus archivos MTS para el programa

Con el Video Converter Ultimate abierto, haga clic en "Añadir archivo" para importar los archivos MTS o una carpeta entera de videos para el programa.

Importar sus archivos MTS para el programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado

Usted puede seleccionar diferentes formatos MOV de conversión en este programa. Por ejemplo, si desea convertir sus archivos MTS a Avid DNxHD 1080p (.mov), puede seleccionar este formato en la lista de la opción "Perfil" de acuerdo con las categorías específicas a la izquierda o simplemente buscando por "MOV" en la caja de búsqueda de la opción.

Seleccionar el formato deseado para convertir a MOV

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos MTS a MOV

Después de seleccionar el formato deseado, puede personalizar su video ajustando el brillo, saturación, matiz y contraste. Con todas las ediciones hechas, ¡es solo hacer clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos MTS a MOV!

Iniciar la conversión de sus archivos de MTS a MOV

Además de convertir archivos MTS a MOV para dispositivos Apple, también puede hacer otras cosas con sus archivos MTS. En caso que quiera preservar su video grabado en DVD, puede convertir los archivos MTS a MPEG. También puede enviar los videos MTS al YouTube directamente para compartir con sus amigos y familiares.

¡Listo! Ahora sabe como convertir archivos MTS a MOV con el Aiseesoft Video Converter Ultimate y con un convertidor de videos en línea gratis. ¡Esperamos que haya encontrado la solución para su problema de acuerdo con sus necesidades!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar