Convertidor online de YouTube a MP3

Convertidor online de YouTube a MP3

Con el aumento de trabajo en conjunto entre YouTube y Vevo, cada vez son más los videos musicales de alta calidad de Universal Music Group, Sony Music Entertainment and EMI que se comparten. Si eres un amante de la música, probablemente pases mucho tiempo mirando videos musicales en YouTube y habrás enfrentado algunas limitaciones al descargar música de YouTube. ¿Deseas escuchar tu música favorita en tu dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar?

Utilizar un convertidor de YouTube a MP3 puede ser la mejor opción para obtener una experiencia de reproducción. Sin embargo, surge una pregunta, ¿cómo es posible convertir Youtube a MP3? En este artículo, te introduciremos a algunos convertidor de YouTube a MP3 online y te hablaremos sobre un método directo a través del cual puedes convertir YouTube a MP3. Continúa leyendo para obtener mayor información.

Top de los 5 mejores convertidores de YouTube a MP3

En la primera parte de esta publicación, te hablaremos sobre los 5 mejores programas para utilizar como convertidor de video a MP3. Puedes escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

FLVTO (http://www.flvto.biz/)

Convertidor online de YouTube a MP3

FLVTO es un convertidor YouTube MP3 muy popular con el que puedes realizar la conversión de YouTube a MP3/MP4/AVI. De manera, puedes acceder a una excelente experiencia escuchando archivos musicales MP3 de alta calidad. Además, este programa lista los videos de YouTube más vistos para que no te pierdas de los videos más populares. Puedes ver y descargar los videos más convertidos. Solamente debes pegar el enlace del video que deseas convertir y pegarlo en el lugar que el programa destina para ello. Luego haces clic en “Convertir a” y el video comenzar a guardarse en tu computador.

Éste es un programa fácil de utilizar, sin embargo, en su sitio existen muchos anuncios publicitarios que pueden afectar la experiencia del usuario.

YOUTUBE2MP3 (https://www.youtube2mp3.cc/)

Convertidor online de YouTube a MP3

YOUTUBE2MP3 es catalogado como uno de los mejores conversores YouTube a MP3 en línea. ¿Aún no has escuchado hablar de este programa? Simplemente ingresa al sitio y realiza una prueba. Está diseñado con una interface realmente concisa y no encontrarás publicidad molesta. Pegas el enlace del video que deseas convertir y en unos segundos estarás disfrutando de tu tema favorito.

Convert2mp3.net (http://convert2mp3.net/en/)

Convertidor online de YouTube a MP3

Convert2mp3.net es otro YouTube downloader MP3 famoso. Si lo comparamos con YOUTUBE2MP3, convert2mp3.net cuenta con más funciones. Además de YouTube, convert2mp3.net te permite descargar y convertir videos de DailyMotion y Clipfish. Proporciona los formatos de audio y video más populares para que escojas como MP3, M4A, AAC, FLAC, OGG, WMA, MP4, AVI, WMV, etc. Además, cuenta con una función de búsqueda muy potente que permite el video de YouTube que desees. No exige registro, por lo que, puedes convertir tus videos favoritos de forma rápida y sencilla.

YouTubeInMP3.com (http://www.youtubeinmp3.com/)

Convertidor online de YouTube a MP3

YouTubeInMP3.com ofrece un método sencillo para descargar canciones MP3 de YouTube, aunque cuenta con algunos anuncios publicitarios. De todas maneras, estos anuncios no son una molesta durante el proceso de conversión MP3 YouTube. Además de descargar YouTube a MP3, este programa puede ayudarte a guardar videos en línea en tu Pc/Mac en formato MP4.

LISTENTOYOUTUBE.COM(http://www.listentoyoutube.com/)

Convertidor online de YouTube a MP3

LISTENTOYOUTUBE.COM es uno de los convertidor MP3 YouTube más convenientes. Para utilizarlo no es necesario registrarse ni iniciar sesión. Lo único que necesitas es una URL de YouTube y el programa hará el resto. Puedes realizar una vista previa de la canción MP3 que deseas descargar. Luego, solamente debes hacer clic en “DOWNLOAD MP3” y obtendrás la canción MP3 de YouTube directamente en el computador.

Método profesional para descargar YouTube a MP3

Debido a derechos de autor y otras razones, YouTube no permite que descargues videos de su sitio de forma directa. Por lo tanto, en esta sección te recomendamos un programa de uso profesional para que puedas reproducir en MP3 los videos de YouTube. Hablamos de Aiseesoft Video Converter Ultimate, un excelente programa que además ofrece algunas poderosas herramientas de edición. Puedes descargarlo de forma gratuita y probar cómo funciona.

Paso 1) Inicia Video Converter Ultimate

Convertidor online de YouTube a MP3

Descarga, instala e inicia este programa de conversión YouTube a MP3 en el computador.

Paso 2) Pega la URL de YouTube

Convertidor online de YouTube a MP3

Ingresa al sitio de YouTube y encuentra el video que deseas convertir a MP3 y copia el enlace del video. Abre el YouTube converter MP3 y haz clic en “Descargar” en la barra superior. La dirección del video se copiará automáticamente en el espacio destinado para ello.

Paso 3) Descarga YouTube a MP3

Convertidor online de YouTube a MP3

Haz clic en “Analizar” para que puedas escoger la resolución del video descargado. Marca “Convertir automáticamente” y selecciona “MP3” como formato de salida. Haz clic en “OK” para descargar y convertir YouTube a MP3.

Luego de unos instantes, el video de YouTube se guardará como MP3 con sonido de alta calidad. Con este programa también puedes descargar videos de Facebook, Vimeo, DailyMotion, SoundCloud y más. Además, puedes grabar videos musicales de YouTube como canciones MP3.

Puedes mirar el siguiente video:

Convierte descargas de YouTube a MP3 de forma gratuita

Con las herramientas que antes comentábamos puedes descargar videos de YouTube convertidos en MP3, pero, ¿qué sucede con los videos ya descargados? Aquí te enseñaremos cómo hacerlo en la siguiente sección.

Conversor de YouTube a MP3 online

Aquí te recomendamos una herramienta online fácil de usar para ayudarte con la conversión de YouTube a MP3. Puedes seguir a siguiente guía para convertir YouTube a MP3.

Paso 1) Abre tu navegador y ve al sitio online-audio-converter.com en tu computador.

Convertidor online de YouTube a MP3

Paso 2) Haz clic en “Abrir archivos” para cargar el video de YouTube que deseas convertir a MP3.

Paso 3) Escoge “MP3” y luego puedes ajustar la calidad del audio, canales y editar la información de la pista.

Convertidor online de YouTube a MP3

Paso 4) Haz clic en “Convertir” para comenzar con la conversión del video musical de YouTube a un archivo MP3. Luego haz clic en “Descargar” para guardar el nuevo archivo en el computador.

En esta publicación, hablamos sobre 5 herramientas para la conversión online de YouTube a MP3. Adicionalmente, te mostramos cómo guardarlos directamente en línea de forma gratuita. Esperamos que nuestros consejos te ayuden a obtener todos los videos de YouTube que desees en formato MP3.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar