¿Cómo convertir videos y músicas para el iPod?

El iPod, hecho por la Apple, es uno de los reproductores de media multifuncionales más populares del mundo. Además de reproducir músicas sin pérdida de calidad, este llamó la atención de los consumidores por también reproducir videos. Sin embargo, con un soporte limitado de formatos de audio (AAC, AIFF, M4A, MP3, WAV) y de video (MP4, MOV, M4V), es necesario un convertidor de archivos para convertir músicas y videos para los formatos soportados por el iPod. En este artículo, vamos a presentarle el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un programa que puede convertir cualquier formato de video o de audio para MOV, MP4, MP3, WAV, etc. para que pueda aprovechar sus videos y músicas favoritos en su iPod.

En la guía que sigue, vamos a mostrarle como convertir videos para el iPod paso a paso. Primero, necesita descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

¿Cómo convertir videos para formatos soportados por el iPod?
  1. Abra el convertidor de video de la Aiseesoft en su PC y haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos que desea convertir. Si lo desea, puede previsualizar sus videos a la derecha de la interface.

  2. Abrir el Video Converter Ultimate

  3. Seleccione un formato de conversión para su video haciendo clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccionando el formato deseado.

  4. Seleccionar el formato deseado

    Con este programa, puede convertir cualquier video para los formatos MPEG-4, H.264/MPEG-4 AVC, MOV, M4V para iPod/iPhone/iPad con alta velocidad y una excelente calidad de imagen y audio. Además de esto, también puede convertir cualquier formato de audio como MP3, MP2, AAC, AC3, WAV, MID, MIDI, WMA, M4A, RA, RAM para los formatos de audio AAC, MP3, WAV, AIFF y M4A del iPod de forma fácil, pudiendo también extraer el audio de archivos de video para su iPod rápidamente y con una excelente calidad de sonido.

  5. Si desea ajustar las configuraciones de sus archivos convertidos, puede crear sus propias configuraciones de perfiles.

  6. Ajustar las configuraciones de sus videos

    También puede hacer clic en "Editar" para alcanzar la calidad de video deseada, pudiendo modificar el brillo, contraste, saturación, matiz y volumen de su video. En esta opción, también puede crear un estándar de configuraciones y adicionar a todas sus películas. Además de esto, también puede transformar películas entrelezadas en progresivos, recortar la imagen del video, unir diferentes videos en un único archivo y adicionar marcas de agua a sus videos.

  7. Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos. Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede convertir múltiples archivos simultáneamente.

  8. Iniciar la conversión de sus videos

¡Listo! Terminó de convertir sus videos para formatos soportados por el iPod. Ahora puede transferir sus videos o audios para el iPod fácilmente. Lea también: ¿Cómo transferir músicas de un Mac para el iPod?.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn