¿Cómo convertir videos a 3GP?

El formato 3GP está hecho para disminuir el uso de espacio y el gasto de banda para el uso en celulares. Este es ampliamente soportado por dispositivos populares, como el Samsung Galaxy S4, HTC One, Nokia Lumia 1020, etc. Para convertir sus videos para 3GP, todo lo que necesita es un convertidor de videos que le permita convertir formatos populares, como MP4, MOV, WMV, etc. para el formato 3GP. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un óptimo programa que le permite convertir cualquier formato de video para 3GP, haciendo que pueda ver sus videos en su celular a cualquier momento, en cualquier lugar.

¿Cómo convertir sus videos para 3GP?

Hacer la descarga del Aiseesoft PDF Converter Ultimate

Paso 1. Abrir sus videos en el programa

Después de instalar, abrir el Aiseesoft e importar sus archivos de video para el programa haciendo clic en “Adicionar archivo”, o arrastre y coloque sus archivos directamente en la interface.

Abrir los videos que desee convertir

Paso 2. Seleccionar 3GP como su formato de conversión

Hacer clic en el botón de la opción “Perfil” y seleccione el formato 3GP en la lista de perfiles. Después, haga clic en el botón “Aplicar a todos”. Para hacer otros ajustes, puede hacer clic en el botón “Configuraciones” para cambiar la resolución de los videos, codec, velocidad de cuadro, velocidad de muestreo, canales de audio, bitrates, etc.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate tiene un editor de video nativo que le permite personalizar sus videos de la forma que desee. Haga clic en el botón “Editar” para abrir la ventana de edición, en la cual puede hacer recortes en sus videos, eliminar barras negras, adicionar textos o marcas de agua y ajustar el brillo del video, etc.

Editar sus videos de la forma que desee

Paso 3. Iniciar la conversión de sus videos para 3GP

Después de ajustar todas las configuraciones, haga clic en el botón “Convertir” para iniciar la conversión de sus videos para 3GP. Después de finalizar el proceso, haga clic en “Abrir carpeta” para encontrar sus videos convertidos.

Aguardar la conversión de sus videos y haga clic en Abrir carpeta

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn