¿Cómo convertir videos para iPhone en Windows? – Guía

Ver películas en el iPhone es algo muy común entre los usuarios. Y el Aiseesoft Video Converter Ultimate es la solución perfecta para convertir películas en MP4, 3GP, AVI, WMV, RM, MPEG, ASF, etc. para formatos de video y audio compatibles con el iPhone, iPod, iPad y Apple TV. Puede convertir videos del YouTube para el iPhone y hasta incluso convertir videos del Vevo para el iPhone con este programa. ¡Para convertir películas para un iPhone usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate, siga el tutorial abajo!

Nota: Si utiliza un Mac, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.

Paso 1. Importe sus archivos

Después de instalar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos de video que desee convertir.

Importar sus archivos para el programa

Paso 2. Ajuste las configuraciones de conversión

Después de importar sus archivos, seleccione el formato de conversión haciendo clic en la lista de la opción "Perfil". También puede seleccionar la carpeta destino haciendo clic en "Buscar", unir todos sus videos en un único archivo marcando la caja "Unir en un único archivo" e incluso modificar los parámetros de audio y video haciendo clic en "Configuraciones".

Seleccionar el formato de conversión deseado

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos

Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos para iPhone. ¡En pocos instantes sus archivos convertidos serán guardados en la carpeta destino seleccionada!

Iniciar la conversión de sus archivos

Sugerencia: Edite sus videos antes de convertir

El Aiseesoft Video Converter Ultimate también le permite editar sus videos antes de convertirlos.

  1. Seleccione su escena preferida

  2. Puede usar la función "Cortar" para definir el momento de inicio y fin de sus archivos. ¡Así podrá convertir solamente la escena preferida de su video!

    Utilizar la función Cortar

  3. Retire las barras prietas de su video

  4. Si desea eliminar las barras prietas en la parte superior e inferior de su video, puede utilizar la función "Recortar". Puede arrastrar el cuadro alrededor de su video para seleccionar donde recortar, o utilizar uno de los valores predefinidos: "Superior", "Inferior", "Izquierda", "Derecha".

    Recortar las barras prietas de su video

¿Gustó? ¡Pruebe o compre el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar