¿Cómo convertir videos a MP4 en un Mac?

¿Necesita convertir videos a MP4 en su Mac? ¡En caso que necesite, el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es la solución perfecta! Este programa puede convertir videos para iPhone, iPod, Apple TV, PSP y muchos otros dispositivos directamente. Para convertir videos con el Video Converter Ultimate para Mac, siga los pasos abajo:

Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac:

  • Formatos de video soportados: ASF, MPEG1, MPEG2, MP4, 3GP, 3G2, MPG, MOV, FLV, TS/TP, AVI, etc.

  • Formatos de audio soportados: MP3, M4A, AAC, AC3, WMA, etc.

  • Dispositivos soportados: iPod, iPhone, iPad, Android, Apple TV, Zune, PSP, PS3, Creative Zen, iRiver, reproductores MP4 y reproductores MP3.


Paso 1. Importe sus archivos al programa

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su PC, importe los videos que desea convertir a MP4 haciendo clic en "Adicionar archivo".

Importar sus archivos

Paso 2. Seleccione el formato de conversión deseado

Después de importar los videos que desea convertir, puede seleccionar un formato de conversión para cada archivo y especificar un directorio en su PC para guardar los archivos convertidos.

Este poderoso convertidor de archivos MP4 para Mac soporta varios formatos para diferentes dispositivos. Por ejemplo, puede seleccionar un perfil de conversión para su iPod, iPod Touch, iPod Nano, iPod Classic, iPhone, PSP, etc., seleccionando el formato apropiado fácilmente de acuerdo con el dispositivo.

Si desea unir todos los videos en un único archivo, puede seleccionar la opción "Unir en un único archivo" después de seleccionar los videos deseados. Además de esto, en caso que no quiera usar las configuraciones estándar de codecs de video y audio, puede hacer clic en "Configuraciones" para modificarlos.

Seleccionar el formato MP4

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos

Haga clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa para iniciar la conversión de sus videos a MP4.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar