¿Cómo editar videos en MP4?

El convertidor de video Aiseesoft Video Converter Ultimate permite que corte sus videos fácilmente o recorte parte de la imagen de estos para mantener solamente sus escenas favoritas.

Paso 1. Recortar un video

Si necesita recortar las barras prietas de su video, haga clic en "Editar" y seleccione la función "Recortar". Puede arrastrar las líneas puntilladas alrededor del cuadro para cortar los lados que no quiera, o digitar los valores en las cuatro cajas correspondientes para recortar su video de la forma que más necesita.

Recortar su video

Paso 2. Cortar la duración del video

Haga clic en "Cortar" e inserte el tiempo de inicio y fin deseados para su video, o arrastre las barras de inicio y fin debajo de la previsualización de su video. Después de definir cual parte quiere, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos.

Cortar su video

Paso 3. Unir varios videos

Si quiere unir varios videos en un único archivo, marque la opción "Unir en un único archivo" en la interface principal del programa.

Unir sus videos

Sugerencias:

¡Aquí están algunas sugerencias para resolver algunas dudas que pueden ocurrer durante el proceso de conversión!

  1. ¿Cómo convertir músicas gratis del limewire y videos para MP4 para dispositivos como el iPod, Zune y PSP?

  2. El Aiseesoft Video Converter Ultimate soporta completamente videos y músicas descargados del Limewire. Para informaciones detalladas, vea esta guía.

    Después de descargar videos del limewire, impórtelos para el Aiseesoft Video Converter Ultimate y conviértalos para MP4. Así podrá ver sus videos en el iTunes o Zune y sincronizar sus videos con sus dispositivos portátiles.

    Si usa el iTunes para convertir videos del Limewire, el video convertido puede no contener sonido, pues el iTunes no consigue convertir videos muxed (muxed son videos en que el audio y la imagen están en la misma pista, el QuickTime y el iTunes no consiguen procesar este tipo de video correctamente).

  3. ¿Cómo descargar videos del YouTube gratis en MP4 para iPod, iPhone, PSP, Zune, etc.?

  4. Archivos de video descargados del YouTube son guardados en el formato FLV. Usted necesita convertir los archivos FLV para MP4 si desea verlos en el iPod, iPhone, PSP, Zune y así en adelante. Si no sabe como descargar videos del YouTube en su PC, lea esta guía.

    Después de descargar videos del YouTube en el PC, ¡conviértalos usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate y use el iTunes o Zune para transferir los videos convertidos para su iPod, PSP, Zune o celular!

    ¿Gustó? ¡Pruebe el Aiseesoft Video Converter Ultimate ahora mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar