¿Cómo convertir archivos VOB y otros formatos de video en un Mac?

Convertir archivos VOB en un Mac


¿Qué es un archivo VOB?

VOB es un formato para medias de DVD compuesto por video y audio digital, subtítulos, imágenes, menús de DVD y algunos botones.

Los nombres de los archivos VOB terminam con “.vob” y archivos de media VOB son almacenados en el directorio “VIDEO_TS”. VOB puede ser clasificado como encriptado o no encriptado. Archivos VOB son rigurosamente subsecciones de la extensión MPEG.

Un archivo VOB puede venir con archivos IFO y BUP. Los nombres de esos archivos son respectivamente “.IFO” y “.BUP”

Archivos IFO (información) contiene todas las informaciones del DVD, así el usuario puede operar y reproducir todos los contenidos del DVD, como informaciones en el menú, seleccionar de donde comenzar la película, donde poner ciertos audios o subtítulos. Archivos BUP (copia de seguridad) son copias de los archivos IFO. Si uno de esos archivos está ausente el reproductor de DVD no podrá reproducir su disco.

Muchos DVDs son protegidos. Pero entonces, ¿cómo convertir videos en el formato VOB a MP4 en un Mac?


¿Qué tipo de convertidor de videos es necesario?

Si quiere ver “Crepúsculo” en su iPhone/iPad/iPod u otros dispositivos, necesitará convertir archivos de video VOB a MP4, MOV, AVI, MKV, MPG, M4V, etc. Si desea ver Rápidos y Furiosos en su TV, ¿prefiere convertir un video VOB a 4K, correcto? ¿Entonces que tipo de convertidor de video puede ayudarle a cambiar el formato VOB a formatos generalmente más usados en alta definición en un Mac? En algunas situaciones puede grabar un DVD para guardar su película o video favorito, ¿pero que tipo de convertidor de VOB va a permitirle convertir archivos MP4, MPG, AVI, WEBM, etc. al formato VOB en un Mac?

Aquí vamos a mostrarle el Aiseesoft Video Converter Ultimate. El Video Converter Ultimate le permite convertir archivos VOB a MP4, MOV, AVI, MPEG-1/2/3/4 y así en adelante, además de permitir que convierta videos en VOB a HD y 4K. Ese convertidor de VOB/MP4 para Mac también puede convertir videos de otros formatos a VOB. Sin pérdida de calidad, puede cambiar los formatos de sus videos de forma fácil y rápida. Vea que más el convertidor de archivos VOB puede hacer por usted:

  1. Descargar videos del YouTube, Vimeo, Metacafe y otros sitios en línea.

  2. Mejorar la calidad de sus videos, ayudándolo a mejorar la resolución, brillo, contraste, matiz, eliminar ruidos, reducir imágenes borrosas, etc. y además le permite girar los videos en su Mac.

  3. Este convertidor de videos también le permite editar sus videos, incluyendo cortar, recortar, adicionar marcas de agua, ajustar el brillo, contraste, saturación y volumen de audio.

  4. ¡También puede importar cuantos videos VOB desee y unir todos en un único archivo antes de convertirlos!

¡Son innumerables funciones! ¡Descargue el Video Converter Ultimate y utilice la versión de prueba del programa mientras sigue la guía abajo para convertir videos VOB en su Mac!


¿Cómo convertir videos VOB a MP4, MOV, MPG, WMV, etc. en un Mac?

Este convertidor de archivos VOB para Mac va a ayudarle a convertir archivos VOB y otros formatos de video en su Mac con facilidad. ¡Siga los pasos abajo y convierta sus archivos VOB con el Video Converter Ultimate ahora mismo!

Paso 1. Instale el programa

Para comenzar, debe descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su PC. Después de esto, ábralo.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe los archivos que desea convertir

Ahora, haga clic en la opción "Adicionar archivo" para importar los archivos VOB que desee convertir.

Importar sus archivos

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado entre las categorías mostradas a la izquierda.

Seleccionar un formato de conversión para sus archivos

Paso 4. Mejore la calidad de sus videos

Con la opción "Editar" puede mejorar la calidad de sus videos con diversas opciones de edición, incluyendo efectos, cortar, recortar, adicionar marcas de agua, etc.

Mejorar la calidad de sus videos

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos VOB en el Mac

¡Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos VOB para el formato de conversión seleccionado en su Mac!

Iniciar la conversión de sus archivos VOB

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar