¿Cómo convertir archivos WebM a MP4 en el Mac/Windows?

El formato WebM ha recibido cada vez más popularidad y usted puede incluso ya haber descargado videos en WebM de sitios para compartir videos como el YouTube. Sí, el formato realmente es popular. Aunque, este no es muy soportado por reproductores de media portátiles como el iPhone, iPad, iPod, etc. Y, por este motivo, probablemente quiere convertir archivos WebM a MP4, ya que el MP4 es soportado por la mayoría de los dispositivos. Si está buscando por formas de convertir archivos WebM a MP4, ¡considérelo hecho! Aquí vamos a mostrarle como convertir archivos WebM a MP4 en el Windows (Windows 8) o Mac OS X (Mountain Lion).

Para finalizar su tarea, necesitará de un convertidor de videos bueno que soporte el formato WebM. En este artículo vamos a mostrarle el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor de archivos WebM a MP4 que soporta otros diversos formatos de video, como AVI, MOV, WMV, MKV, FLV y mucho más con una velocidad de conversión increíble y una perfecta calidad de video. Más sorprendente todavía: el programa le permite editar sus videos con un editor nativo para convertir sus videos de forma personalizada. Si está usando un Mac, puede convertir archivos WebM a MP4 en el Mac usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. ¡Descargue ahora mismo el programa de acuerdo con su sistema y siga la guía abajo para convertir sus archivos WebM a MP4!


¿Cómo convertir archivos WebM a MP4?

Note que los pasos de abajo usan screenshots del Video Converter Ultimate para Windows. Aunque, el método para convertir archivos WebM a MP4 en el Mac es exactamente el mismo. Descargue la versión del programa de acuerdo con su sistema operacional.

Paso 1. Importe sus archivos WebM

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate, abra el programa y haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos WebM que desea convertir o simplemente arrastre y suelte los archivos deseados en la interfaz del programa.

Importar sus archivos para el WebM programa

Paso 2. Seleccione el formato de conversión MP4

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para ver la lista de formatos abajo. Seleccione el formato MP4. Como puede ver, existen perfiles preconfigurados para diversos dispositivos, permitiendo que usted convierta sus archivos WebM directamente para iPhone, iPad, iPod, etc. con las configuraciones ideales.

Seleccionar el formato de conversión MP4

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos

Por último, haga clic en el botón "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa para convertir sus archivos WebM a MP4. Espere hasta que la conversión sea concluida y haga clic en "Abrir carpeta" para encontrar sus archivos MP4 convertidos. ¡Listo! ¡Ahora es solo aprovechar sus videos donde y cuando desee!

Iniciar la conversión de sus archivos de WebM a MP4

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar