¿Cómo convertir archivos WebM a MPEG en el Windows/Mac?

¿Bajó algunos videos en WebM en sitios como el YouTube o Vimeo? ¿Quiere convertir archivos WebM a MPEG para poder ver y editar sus videos de forma más práctica? ¡Considérelo hecho! En este artículo vamos a mostrarle como convertir archivos WebM a MPEG 1/MPEG 2/MPEG-4 con facilidad.

La herramienta que le recomendamos para convertir archivos WebM a MPEG es el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Con este programa puede convertir videos WebM a MPEG con una alta calidad de video. Además de convertir archivos WebM y MPEG, este programa también puede convertir archivos MOV, MP4, AVI, WMV, MKV, FLV, VOB, 3GP y muchos otros formatos. Para mejorar, el editor de video nativo del programa le permite personalizar sus videos cortando, recortando, rotando, adicionando marcas de agua, ajustando los efectos de video, etc. ¡Si está usando un Mac, simplemente use el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac para convertir archivos WebM a MPEG en el Mac OS X!


¿Cómo convertir archivos WebM a MPEG con facilidad?

¡Vea abajo el tutorial para convertir archivos WebM a MPEG en minutos en el Windows! El método es exactamente el mismo para convertir archivos WebM a MPEG en el Mac OS X. Para comenzar, descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC y siga la guía abajo.

Paso 1. Importe los archivos WebM

Después de descargar, instalar y abrir el Video Converter Ultimate, haga clic en "Añadirarchivo" para importar los archivos WebM que desea convertir. También puede simplemente arrastrar y soltar los videos en la interfaz del programa. Después de todos los archivos ser cargados, podrá previsualizar los videos, seleccionar subtítulos, tomar screenshots, etc.

Importar sus archivos para el programa

Paso 2. Seleccione el formato de conversión MPEG

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión MPEG. Como puede ver, también están disponibles otros innumerables formatos para seleccionar, como MP4, MOV, AVI, WMV, FLV, MKV, etc. Este convertidor ofrece perfiles optimizados para diversos dispositivos portátiles, como iPhone, iPad, iPod, Android, etc.

Seleccionar el formato de conversión MPEG

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos WebM a MPEG

Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa para comenzar a convertir sus archivos WebM a MPEG. ¡Listo! Al final de la conversión, haga clic en "Abrir carpeta" para visualizar sus archivos convertidos a MPEG.

Iniciar la conversión de sus archivos de WebM a MPEG

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar