El método más rápido para convertir archivos WMV a SWF

¿Cómo convertir archivos WMV a SWF?

Es de conocimiento común que el formato WMV es altamente compatible con PCs usando el sistema Windows. Aunque, archivos WMV frecuentemente son demasiado grandes. Si desea enviar sus videos a algún sitio, será absurdamente lento el envío. Además, los grandes archivos WMV harán con que el sitio en si también esté lento. Para resolver este problema, una buena opción es convertir archivos WMV a SWF. Los archivos SWF son mucho menores que los WMV, son perfectos para enviarlos por internet.


¿Cómo convertir archivos WMV a SWF con un convertidor profesional?

Si necesita de un convertidor de archivos WMV a SWF multifuncional, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate, que le permite convertir archivos WMV a SWF y otros innumerables formatos. Puede incluso convertir archivos WMV a iPad, SWF a MP4 o SWF a WMV, si así lo desea.

Paso 1. Abra el Video Converter Ultimate

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate en su PC, abra el programa.

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos WMV

Ahora, haga clic en "Añadir archivo" e importe los videos en WMV que desee convertir a SWF. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados en la interfaz del programa.

Importar sus archivos WMV al Video Converter

Paso 3. Seleccione el formato de conversión SWF

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión SWF para convertir sus archivos WMV a SWF.

Seleccionar el formato de conversión SWF

Paso 4. Edite su video

Si desea, puede personalizar su video ajustando su brillo, contraste, matiz y saturación. Puede incluso cortar o girar su video, siendo posible cortar un video largo en WMV en varias partes pequeñas o unir diversos videos diferentes en un único archivo.

Editar sus videos

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos

Después de ajustar todas las configuraciones deseadas, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos WMV a SWF.

Además de convertir sus archivos WMV a SWF usted puede fácilmente convertir videos de diversos formatos, como MP4, AVC, MTS, MXF, MOV, AVI, WMV, MKV, FLV, VOB, MP3 y otros diversos formatos populares de video y audio.


¿Cómo convertir archivos WMV a SWF en línea?

Existen muchos convertidores de videos para convertir archivos WMV a SWF o FLV. El procedimiento para la mayoría de los convertidores de archivos WMV a SWF es el mismo. Vamos a usar el Files-Conversion.com como ejemplo:

  1. Importe sus archivos WMV

  2. Seleccione el formato de conversión SWF

  3. Inserte su dirección de e-mail

  4. Convierta sus archivos WMV a SWF en línea

Al recibir sus archivos SWF después de la conversión, aunque, probablemente llegará a la conclusión de que los videos convertidos no atiendan sus necesidades por el siguiente:

  • Usted necesita insertar los videos en cierta parte de su página de internet. Al convertir archivos WMV a SWF usted debe tener la posibilidad de personalizar el tamaño del video.

  • Si tiene que proteger el video, necesitará convertir los archivos WMV a flash con una marca de agua o incluso una propaganda.

  • La velocidad de la conversión en línea es mucho más lenta que la del convertidor arriba.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar