Convertir videos con resolución 4K a 1080p

¿Por qué convertir videos en 4K Ultra HD a Full HD?

¿Tiene películas o videos en 4K en su PC? En comparación con videos en HD, como 1080p, 1080i, 720p o 720i, el 4K tiene una resolución todavía mayor, dándole mejor calidad de imagen y audio. Sin embargo, creálo o no, ver videos en 4K no es nada fácil. La tecnología 4K está bien desarrollada, pero no está muy extendida. Las TVs UHD no son tan populares como las HDTVs y, debido a la falta de contenido en 4K por ahora, no todos se arriesgan a comprar una TV 4K, prefiriendo esperar una mayor popularidad. Por otro lado, la mayoría tenemos TVs Full HD, así como la mayoría de los monitores de PC soportan videos en 1080p. Por eso, encontrar una forma para convertir videos en 4K para 1080p puede ser su mejor opción. Esto va a permitir que vea sus videos en dispositivos que no soportan esta resolución con alta calidad.

Puede convertir videos en 4K para 1080p Full HD usando nuestro convertidor de videos 4K profesional (¡pero fácil de usar!). Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate podrá ejecutar las siguientes tareas con facilidad y eficiencia:

  • Convertir videos en 4K entre diferentes formatos para ver en TVs 4K como desee, como MP4 a TS, MKV a AVI, FLV a MOV, MXF a AVI o WebM, etc.

  • Con varias resoluciones disponibles para seleccionar, puede convertir sus videos en 4K para la resolución de su preferencia, como 1080p, 1080i, 720p o 720i, además de funciones 2D y 3D.

  • Editar sus videos, con opciones para recortar/redimensionar, cortar, extraer el audio, unir videos y adicionar subtítulos.

Convertir sus videos en 4K con el Video Converter Ultimate
  1. Descargue, instale y abra el programa.

  2. Seleccione los videos que desea convertir haciendo clic en el botón "Adicionar archivo".

  3. Convertir y ver video 4K

  4. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione la categoría "Video HD". Seleccione el formato deseado en la lista a la derecha.

  5. Convertir videos con resolución 4K

  6. Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos 4K para el formato seleccionado.

También le puede interesar:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn