AVI vs ISO

El formato AVI es un formato contenedor de videos creado por la Microsoft hace más de dos décadas, siendo un formato muy popular para videos SD. Por otro lado, un archivo ISO es básicamente la imagen de un disco que incluye todo el contenido del disco, siendo accesible solamente a través de una herramienta de montar de disco.

¿Cómo convertir archivos ISO a AVI, AVI a ISO y reproducir archivos ISO en el Windows?

El formato ISO (usted puede conocer como imagen de disco) es el archivo de un disco óptico. Este contiene todos los datos y archivos de un CD/DVD o cualquier otro formato de disco. A mucha gente le gusta guardar sus DVDs favoritos como archivos ISO como copia de seguridad en su PC. Aunque, el archivo ISO no es soportado por la mayoría de los reproductores y programas de edición de video.

Por estos motivos, usted puede querer convertir archivos ISO a AVI, permitiéndole reproducir archivos ISO en su PC con el Windows Media Player o editar archivos ISO con el Adobe Premiere, Sony Vegas, Pinnacle Studio, etc. Para esto, necesitará de una herramienta que pueda leer los archivos ISO y convertir las imágenes ISO para archivos en formato AVI.

¿Cómo convertir archivos ISO a AVI?


La mejor solución para convertir archivos ISO a AVI y AVI a ISO

Una de las mejores soluciones disponibles para aquellos que busquen un convertidor de formatos de vídeo es Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este es un convertidor de vídeo profesional que puede convertir archivos ISO a AVI y otros innumerables formatos de video populares, como WMV, FLV, MOV, MKV, MP4, etc. y también le permite editar sus videos como desee, incluyendo cortar, recortar, adicionar marcas de agua, subtítulos, etc.

Para convertir archivos AVI a ISO, el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede realmente atender sus necesidades. Este convertidor de archivos AVI a ISO es un programa multifuncional que le permite seleccionar opciones de formato (NTSC y PAL), proporción de pantalla (4:3 o 16:9), etc. Además de esto, el programa funciona como un convertidor de videos (convertir videos de diferentes formatos), editor de videos/DVD, DVD ripper (puede ripear DVDs para archivos de video o audio), etc.


¿Qué hace que el Aiseesoft Video Converter Ultimate sea mejor que los demás?

¿Por qué seleccionar este programa para convertir archivos ISO a AVI o AVI a ISO? ¿Qué hace que este sea mejor que otros convertidores de archivos ISO? La respuesta está aquí. El Aiseesoft Video Converter Ultimate viene con diversas funciones diferentes, algunas de las cuales vamos a mostrarle abajo:

Perfiles optimizados para distintos dispositivos e innumerables formatos de conversión

Formatos de conversión soportados

Usted nunca más necesitará preocuparse en convertir videos para usar en sus dispositivos portátiles. Si necesita convertir videos de su PC para ver en sus dispositivos portátiles, puede usar las preconfiguraciones optimizadas del programa para la conversión, como iPod, iPad, iPhone, Zune, Windows Phone, Android e incluso consolas de videojuego. De esta forma no tendrá que estar preocupándose con los formatos soportados por su dispositivo.

Además, no importa cual formato usted quiera convertir, gracias al Video Converter Ultimate será fácil El programa cuenta con innumerables formatos de conversión diferentes que le permiten convertir archivos de cualquier formato para cualquier formato con facilidad.

Funciones de edición

Editar sus videos en Video Converter Ultimate

Gracias a las diferentes funciones de edición disponibles en el programa, ¡todo lo que necesita hacer antes de comenzar el proceso de conversión es pensar si quiere o no editar el video! Si lo desea, puede editar su video con funciones como cortar, recortar, ajustar efectos, adicionar marcas de agua, etc.

Descargar videos online

Descargar sus videos favoritos

Una de las mejores funciones del Aiseesoft Video Converter Ultimate es la de ver y descargar videos de internet. Sea de YouTube, Dailymotion o una variedad de otros sitios de internet. ¡Usted puede simplemente abrir el enlace de los videos y descargarlos para ver después!


¿Cómo convertir archivos ISO a AVI y AVI a ISO en 3 pasos?

En la guía abajo, vamos a usar la conversión de archivos ISO a AVI en el Windows (incluyendo Windows 10 y 8) como ejemplo. La versión del Video Converter Ultimate equivalente para Mac puede ser descargada en el enlace del Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, siendo compatible con el Mac OS X 10.6, 10.7, 10.8 (Mountain Lion) y 10.9 (Mavericks). ¡Descargue la versión de acuerdo con su sistema operacional y siga la guía abajo!

Paso 1. Importe los archivos ISO para el programa

Después de descargar, instalar y abrir el programa en su PC, haga clic en "Cargar disco" para importar sus archivos ISO.

Importar sus archivos ISO

Paso 2. Seleccione el formato de conversión AVI

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" para seleccionar el formato de conversión AVI. También puede seleccionar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos haciendo clic en "Buscar" en la interfaz principal del programa.

Seleccionar el formato de conversión deseado

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos ISO a AVI

Después de todas las preparaciones, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos.


Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar