Convertir archivos de audio para MP3

¿Ya pasó por el problema de descargar una música que adora pero no consiguió reproducirla en su celular? ¿O ya grabó audios con su iPhone en un show, pero descubrió que su PC no consiguió reproducirlos? Tal vez su problema sea tener diversas músicas de alta calidad en formatos sin pérdida, pero cada vez menos espacio en su dispositivo por causa de esto. En cualquiera de estas situaciones, probablemente está loco por convertir sus músicas para archivos MP3. Al final, ninguno de estos problemas ocurriría si los archivos estuviesen en el formato MP3.

¿Por qué el formato MP3 no tiene estos problemas?

El formato MP3 es el formato de audio más popular actualmente, no solamente por tener una alta calidad de sonido en un archivo relativamente pequeño, pero tambiém por ser el resultado de una larga historia de desarrollo. Hoy en día, el MP3 es soportado por cualquier software o dispositivo que reproduzca músicas. Por un largo tiempo, usamos MP3 como sinónimo de “música”. La popularidad del formato MP3 explica por qué estas condiciones mencionadas arriba no ocurrirán.

En la guía de abajo, mostramos como convertir archivos de audio para el formato MP3

Paso 1. Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, instale y abra el programa.

Paso 2. Abrir sus archivos de audio

Haga clic en el botón “Adicionar archivo” y seleccione los archivos de audio que desea convertir. Haga clic en “Abrir” para adicionarlos al programa.

Abrir los archivos que desea convertir

Paso 3. Seleccionar el formato de conversión

Haga clic en la lista “Perfil” y selecccione MP3 como su formato de conversión.

Seleccionar el formato MP3 en la lista de perfiles

Paso 4. Seleccionar la carpeta destino e inicie la conversión

Haga clic en “Buscar” y seleccione la carpeta en que desea guardar el archivo convertido. Después de esto, haga clic en “Convertir” para iniciar la conversión inmediatamente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn