Convertir ARF a MP4 en un Mac para iPhone

El Cisco WebEx tiene una gran parte del mercado en los entrenamientos online. Si utiliza WebEx, tenemos un software para presentarle: El Aiseesoft Video Converter Ultimate, que es un poderoso software que puede convertir los archivos ARF de WebEx a MP4.

Así como poder descargar videos de Youtube en MP4 o convertir videos de Vimeo a MP4, el WebEx es otra plataforma importante de videos online.

Al convertir archivos ARF a MP4, pueden ocurrir los siguientes problemas:

  1. ¿Su archivo ARF está con una óptima calidad? Si usa convertidores online de ARF a MP4 o convertidores gratuitos de ARF a MP4, el video convertido puede acabar dañado o con pérdida de calidad.

  2. ¿Al grabar el video de entrenamiento alguna alerta o ventana apareció en el medio de la presentación? Al convertir archivos ARF a MP4 necesita múltiples herramientas de edición para alcanzar el resultado deseado y corregir pequeños problemas.

Existen algunas formas de convertir su archivo ARF a MP4. Aquí presentamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac, un programa para convertir video que le permitirá convertir no solo a MP4, sino también a MP4 HD, MP4 4K y una amplia variedad de formatos de video.

Paso 1. Descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate tanto para Mac como para Windows. Después de terminar la descarga, instale y abra el programa.

Abrir el programa de conversión de video Video Converter Ultimate

Paso 2. Adicionar los archivos ARF que desee convertir

Haga clic en el botón "Adicionar archivo" y adicione todos los archivos ARF que desee al programa. El Aiseesoft puede cargar y convertir varios archivos ARF a MP4 al mismo tiempo con facilidad.

Añadir sus archivos de video ARF al programa

Paso 3. Editar sus archivos ARF

Remueva las diapositivas innecesarias del archivo ARF haciendo clic en el botón "Cortar" o ajuste los efectos del video haciendo clic en "Editar".

Paso 4. Seleccionar el formato de conversión

Los perfiles de conversión predefinidos ofrecen opciones ya optimizadas para ciertos dispositivos. Por ejemplo, al convertir ARF a MP4 para su iPhone, puede seleccionar la opción iPhone directamente de la lista "Perfil" y seleccionar un formato ya optimizado para su dispositivo.

Seleccionar el formato MP4 para convertir de ARF a MP4

Paso 5. Convertir los archivos ARF a MP4

Ahora, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos ARF para el formato MP4 de su iPhone. También puede cambiar las configuraciones de audio y video antes de convertir, si lo desea.

Paso 6. Transferir los archivos convertidos para el iPhone

Transfiera los archivos convertidos de ARF a MP4 para su iPhone a través de iTunes. Después de la transferencia podrá ver los entrenamientos en su iPhone tranquilamente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn