Convertir archivos de audio a WMA

Ventajas del WMA

Hecho por la Microsoft, el WMA tiene un gran aval con una calidad de sonido mejor del que el de MP3 y del RA. Como el formato VQF desarrollado por la YAMAHA Company, el WMA adopta una forma de reducir el tráfico de datos mientras mantienen la calidad de sonido para alcanzar una tasa de compresión mayor que el del MP3. Generalmente, la tasa de compresión del WMA alcanza 1:18. Otra ventaja del WMA es que los proveedores de contenido pueden adicionar protección contra copia con tecnología DRM (Digital Rights Management) como la de Windows Media Rights Manager 7. Esta tecnología de protección de derechos autorales tiene la habilidad de limitar el tiempo de reproducción, lo que son buenas noticias para compañias de música. Además de esto, el WMA soporta tecnologías de streaming de audio, que permite la reproducción online.

Para completar, el WMA no necesita un reproductor diferenciado para ser reproducido, como el MP3. Si tiene el sistema operacional Windows instalado, puede reproducir archivos WMA directamente en el Windows Media player, que en la versión 7.0 ya cuenta con la versión de convertir CDs para archivos WMA. El formato WMA permite que se ajuste los efectos de audio durante la grabación. Con una calidad sonora tan buena como la de un CD y una tasa de compresión lo suficientemente grande para hacer streaming por la internet, el WMA ha sido soportado cada vez más, por diferentes sitios.

Ventajas del Aiseesoft Video Converter Ultimate
  • Alta calidad de conversión sin ninguna pérdida de calidad

  • Velocidad de conversión extremadamente alta

  • Múltiples funciones de edición para personalizar su archivo

  • Interface amigable y fácil de utilizar

Siga los pasos abajo para saber como convertir archivos de audio para WMA con Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 1. Descargar e instalar el Video Converter Ultimate

Descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate e instalar el programa en su PC.

Paso 2. Abrir y activar el programa

La primera vez que abra el Aiseesoft, será invitado a insertar sus informaciones de registro. Digite su dirección de e-mail usado al comprar nuestro producto y su nombre de usuario. En el código, coloque el código de registro que le fue enviado.

Paso 3. Abrir los archivos que desea convertir

Haga clic en “Adicionar archivo” y abra los archivos de audio que desea convertir con el programa.

Abrir los archivos que desea convertir en el Aiseesoft

Paso 4. Seleccionar el perfil de conversión

Haga clic en la lista “Perfil” y seleccione el formato de conversión WMA para sus archivos.

Paso 5. Iniciar la conversión

Seleccione una carpeta destino para guardar sus archivos convertidos y haga clic en el botón “Convertir” para iniciar su conversión para WMA.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn