Convertidor de videos de Youtube para iTunes – Como descargar y convertir videos y músicas de Youtube para iTunes

El Youtube acepta y publica todos los días millones de videos de usuarios de todo el mundo. Por un lado, están las personas que aprovechan todos los tipos de video, divertidos, noticias, películas, políticos y clips en Youtube. Por otro lado, están los productores de estos videos. Estos envian y comparten sus videos a través de Youtube para dividir sus ideas, grabar sus vidas diarias y así en adelante. Hoy en día las personas ven videos en Youtube en todo momento con el acceso cada vez más facilitado de redes WiFi. No entanto, para cuando está offline y desea escuchar alguna música de un video, necesita bajar y convertir los videos para el formato MP3 o MP4. El iTunes es un gerenciador de multimedia muy usado, tanto para Windows como para Mac. Por eso, necesita saber como bajar y convertir videos y músicas de Youtube para iTunes.

En este artículo, aprenderá a bajar y convertir videos y músicas de Youtube para los formatos MP4 y MP3 de video/audio soportados por el iTunes.

Para hacer esto necesita de Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa puede bajar y convertir videos de Youtube para transferirlos para el iTunes con facilidad.

Cómo descargar y convertir videos y músicas de Youtube para los formatos MP4 y MP3 soportados por el iTunes en el Windows y en el Mac

Paso 1. Hacer la descarga de los videos/músicas de Youtube

Descargar gratuitamente, instalar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Hacer clic en el botón “Descargar” en el programa. Verá una ventana emergente para colocar el URL del video de Youtube que desee descargar. Colocar el URL y haga clic en “Analizar” para que el programa analice el video y muestre todas las resoluciones disponibles para descargar.

Insertar el URL del video que desee bajar

Aquí necesita seleccionar la resolución del video que desee bajar y marcar la resolución deseada. Haga clic en el botón “Ok” para iniciar el proceso de descarga.

Puede continuar adicionando URLs para hacer la descarga de múltiples videos. Esto agilizará el proceso de descarga, en caso que desee más de un video de Youtube.

El programa adicionará automáticamente el proceso de descarga a su interface principal, permitiendo que vea el progreso de la descarga.

Ver el progreso de la descarga de sus videos

Paso 2. Convertir los videos de Youtube para el iTunes

Cuando la descarga termine, necesitará seleccionar el perfil del formato de conversión para el iTunes. Seleccionar el perfil para iPhone, iPad e iPod de acuerdo con sus necesidades.

Seleccionar el formato de conversión para su dispositivo

Si desea extraer partes del video con músicas/audios, siga los pasos de abajo. Si está bajando clips de Youtube y solo quiere la música para poder escuchar en su iPhone o iPod, necesita seleccionar el formato MP3 de la lista de perfiles del convertidor.

Seleccionar el formato MP3

Ahora haga clic en el botón “Convertir”. Puede convertir videos de Youtube para MP3 para su iPhone e iPod fácilmente. Después de la conversión, copiar las músicas de Youtube para el iTunes será muy fácil para usuarios de la Apple.

Cómo transferir videos de Youtube para el iTunes

Si tiene varios videos o músicas ya bajados en su PC, puede usar el Aiseesoft para convertir y transferir sus videos para el iTunes.

Paso 1. Abrir sus videos de Youtube en el Aiseesoft

Hacer clic en el botón “Adicionar archivo” para seleccionar los videos o músicas en su PC que desee convertir. Todos los archivos adicionados serán listados en la interface del programa y podrá ver informaciones básicas de estos.

Adicionar los archivos ya bajados al programa

Paso 2. Seleccionar el perfil de conversión para el iTunes

Puede seleccionar fácilmente el formato de conversión para el iTunes haciendo clic en la lista de perfiles. En la lista, seleccione los perfiles hechos para iPhone, iPad o iPod.

Seleccionar el perfil para su dispositivo

Paso 3. Convertir los videos de Youtube

Al terminar de ajustar las configuraciones, convertir videos de Youtube para iTunes será muy fácil. Haga clic en el botón “Convertir” y en algunos instantes sus archivos estarán listos.

Después de la conversión, puede importar fácilmente sus archivos para el iTunes. De manera general, convertir videos de Youtube para iTunes es muy fácil, incluso si no eres muy bueno con estas cosas. ¡El Aiseesoft Video Converter Ultimate lo hará todo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn