Convertir sus videos para audio
Imagine la siguiente situación: grabó un video del show de su cantante favorito, pero solo quiere el audio del video. O descargó algunos videos online, sean clips de músicas o cursos de idiomas, pero son muy grandes o están en formatos no soportados por sus dispositivos, no permitiendo que los vea en su MP3 o en su celular. Además de esto, es realmente un problema tener un video grande que ocupe mucho espacio en su iPad o en su PC/celular. Para resolver este problema, necesita de un convertidor de audio que pueda transformar su video en un archivo de audio para que pueda escucharlo en sus dispositivos portátiles. Entre varios convertidores de audio, está el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un software profesional y multi-funcional.
Guía completa
Descargar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, instale siguiendo las instrucciones del instalador y ábralo en su PC.
Abrir los videos que desee convertir en el programa, haciendo clic en el botón “Adicionar archivo” en la esquina superior izquierda.
Marcar el archivo de video y hacer clic en “Cortar” o “Editar” para editar su video. Las opciones de edición pertinentes a archivos de audio no van más allá de cortar la duración y ajustar el volumen de su video.
Hacer clic en la lista “Perfil” y seleccionar el formato MP3 u otro formato popular de audio.
Seleccionar la carpeta destino y hacer clic en el botón “Convertir” para iniciar la conversión de su video para audio.
Notas:
Al seleccionar formatos de conversión, puede vacilar por no saber bien cuál es la diferencia entre los formatos. Aquí le listamos algunos formatos comunes de música, junto a sus características.
El MP3 es el formato de música más popular entre los usuarios. Es el formato con mayor compatibilidad entre todos los formatos. Es la mejor opción para compartir online.
El WMA, de nombre Windows Media Audio, es um formato de audio desarrollado por la Microsoft. Este es menor que el MP3 y soporta tecnología de streaming. La principal característica del WMA es que al ser extremadamente comprimido, también mantiene una alta calidad de audio.
El AAC es otro formato con pérdida de audio. Este ofrece mejor calidad de audio aún cuando se comprime a un tamaño 30% menor que el MP3. Aunque, pocos reproductores del mercado soportan este formato actualmente.
El OGG tambiém es un formato con pérdida de audio. Su característica más obvia se trata de la habilidad de soportar multicanal. Esto da a los usuarios una sensación de proximidad, especialmente al tocar sinfonías.
El APE y el FLAC, formatos de audio sin pérdida, tienen una alta calidad de audio y un excelente efecto de reproducción. Pero el tamaño del archivo generalmente es muy grande. Estas son buenas opciones para audiófilos, pero no son muchos los dispositivos que soportan estos formatos.
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Aiseesoft Video Converter Ultimate
- Convierte videos a formatos de video HD/3D
- Converte DVDs caseiros para formatos de vídeo 2D/3D
- Configuraciones para los dispositivos más populares
Versión de prueba

Versión de prueba

sullen
me fue de gran utilidad para convertir los videos de clases a audios, se mantiene la calidad del audio y disminuye el tamaño, por lo que puedo llevarlos en mi celualr.
Rey Gonzalez
No acostumbro a convertir audios, pues me gustan los FLAC de alta calidad pero es una buena opcion para algunos dispositivos. instalare la version de prueba para probarlo