Convertir videos AVCHD en MTS a MP4

AVCHD significa "Advanced Video Codec High Definition". El MTS y el M2TS son las extensiones de archivo de AVCHD. Este formato ofrece calidad de video de alta resolución para reproductores de Blu-ray y HDTVs. Comparando los formatos AVCHD vs MP4, es recomendado convertir archivos AVCHD a MP4 caso desee ver sus videos en un iPhone, iPad o Android.

Además de esto, cuando desee compartir archivos AVCHD en Youtube o redes sociales, es bueno convertir los archivos AVCHD a MP4 antes. Ya que el formato MP4 es soportado por la mayoría de los dispositivos, puede convertir AVCHD a MP4 si estuviera en busca de más compatibilidad.

El mejor convertidor de AVCHD a MP4

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor profesional de AVCHD a MP4. Este es un programa desarrollado para solucionar todos los problemas de los archivos AVCHD, que va a atender todas sus necesidades. Descargue el programa ahora mismo en las versiones para Windows o Mac, dependiendo de su sistema operacional.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece:

  1. Conversión de videos AVCHD a MP4 con facilidad en pocos pasos.

  2. Opciones de alta calidad para convertir sus archivos AVCHD a MP4.

  3. Una herramienta eficiente con tiempo estimado de conversión durante el proceso.

  4. Perfiles de conversión optimizados para diversos dispositivos, como iPhone, iPad, Android y consolas de videogame.

  5. Herramienta de edición poderosa para editar su video convertido, pudiendo ajustar diversas configuraciones y efectos.

¿Cómo convertir archivos AVCHD a MP4 con el Aiseesoft?

Paso 1. Descargar la versión de prueba del Aiseesoft Video Converter Ultimate. Instalar el programa y abrirlo en su PC. Puede registrar el programa con su dirección de e-mail y el código que le fue enviado.

Instale e abra o Aiseesoft em su PC

Paso 2. Hacer clic en el botón "Adicionar archivo" y adicionar sus archivos en AVCHD o una carpeta entera. Puede adicionar cuantos archivos desee al mismo tiempo para convertirlos de AVCHD a MP4.

Adicionar los archivos AVCHD al programa

Paso 3. Seleccionar el formato de conversión haciendo clic en la lista de la opción "Perfil". Seleccione un perfil en el formato MP4 para convertirr AVCHD a MP4. El programa ofrece perfiles configurados de forma optimizada para diversos dispositivos: podrá encontrar el formato MP4 ideal para el dispositivo en que desee verlo.

Paso 4. El Aiseesoft ofrece una herramienta profesional de edición para que edite el archivo convertido con los efectos que desee. Puede hasta transformar su video en 3D con las opciones ofrecidas por el programa.

Paso 5. Haga clic en "Buscar" para seleccionar una carpeta destino en la cual serán guardados sus archivos convertidos y haga clic en el botón "Convertir" para comenzar a convertir los archivos AVCHD a MP4. Después de la conversión, podrá ver sus videos AVCHD en diversos dispositivos. ¡Diviértase!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn