¿Cómo convertir videos AVCHD a WMV?

El AVCHD, que significa "Advanced Video Codec High Definition", infelizmente no puede ser reproducido en dispositivos como iPod, iPhone, PSP, etc. Por eso, videos AVCHD necesitan ser convertidos para formatos populares compatibles con estos dispositivos si desea verlos.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor de AVCHD a WMV que puede convertir videos AVCHD para diferentes formatos de video, además de poder extraer el audio de los videos en los formatos AAC, AC3, MP3, M4V, MP2, OGG, WAV, WMA, etc.

Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale y abra el programa.

Paso 1. Importe sus archivos AVCHD

Como puede ver en la imagen de abajo, haga clic en "Adicionar archivo" y abra los videos AVCHD que desea convertir.

Importar sus videos para el programa

Paso 2. Seleccionar el formato de conversión WMV

En la lista de la opción "Perfil", seleccione el formato de conversión "WMV – Windows Media Video (*.wmv)". Si desea convertir su archivo AVCHD a HD WMV, puede seleccionar el formato "HD WMV Video (*.wmv)".

Seleccionar el formato de conversión deseado

Además de esto, si desea cambiar la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos, haga clic en "Buscar" y seleccione la carpeta deseada. También puede modificar los parámetros del video convertido haciendo clic en "Configuraciones" y ajustando opciones como codec, resolución, tasa de cuadros y tasa de bits de su video.

Paso 3. Inicie la conversión de su archivo AVCHD a WMV

Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de AVCHD a WMV. Después de algunos minutos, su archivo WMV será generado en la carpeta destino seleccionada. Haga clic en "Abrir carpeta" para abrir la carpeta conteniendo su video convertido.

Si está interesado en este convertidor de AVCHD a WMV, visite la página con más detalles sobre el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn