¿Cómo convertir archivos AVI a XviD, AVI para SWF y AVI para FLV?

Si tiene varios archivos AVI grabados por una videocámara, probablemente quiere convertir los archivos AVI para XviD, FLV o SWF y compartir los videos con sus amigos por la internet. Este artículo va a presentarle un convertidor poderoso de archivos AVI para XviD, FLV y SWF, que puede convertir diversos formatos de archivo con solamente algunos clics.

Parte 1. ¿Cómo convertir archivos AVI a XviD?

Archivos AVI pueden ser creados con varios codecs diferentes de videos, como XviD, DivX, H.264, MPEG-1 y MPEG-4. El XviD es muy usado para videos online, pues puede ser comprimido mientras que mantiene la calidad original del video. Para enviar archivos AVI (no comprimidos en el codec XviD) para la internet, la mejor opción es convertir los archivos AVI para XviD usando un convertidor profesional de AVI para XviD/FLV/SWF: el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

AVI a XviD

Principales funciones de este convertidor de AVI para XviD/FLV/SWF
  • Soporta la conversión de archivos AVI para XviD, FLV, SWF y muchos otros formatos, posibilitando convertir archivos AVI a WMA, MOV a AVI, AVI a MP3 y así en adelante.

  • Editor profesional: edite sus videos como desee.

  • Velocidad de conversión impresionante: convierta sus videos con la más alta velocidad entre los convertidores del mercado.

  • Sin pérdidas de calidad: tenga control completo sobre las configuraciones de conversión de los videos, soportando la conversión de archivos 4K UHD.

Paso a paso para convertir archivos AVI para XviD usando este convertidor de AVI para XviD, FLV y SWF
  1. Importe sus archivos AVI para el programa

  2. Haga clic en "Adicionar archivo" y adicione sus archivos AVI al Aiseesoft Video Converter Ultimate. También puede simplemente arrastrar y soltar sus archivos AVI en la interface del programa.

    Importar sus archivos al programa

  3. Seleccione el formato de conversión

  4. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión deseado.

  5. Edite sus archivos AVI (opcional)

  6. Haga clic en "Editar" para hacer modificaciones a su video.

  7. Inicie la conversión de su video

  8. Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su archivo AVI para XviD.

Parte 2. ¿Cómo convertir archivos AVI para FLV el SWF?

AVI a FLV/SWF

El SWF es un archivo Adobe Flash que puede ser usado para guardar archivos multimedia y gráficos vectorizados. Ya el FLV es un formato de archivos contenedor que puede ser transmitido por la internet usando el Adobe Flash Player. Tanto el SWF como el FLV son aceptados por la mayoría de los sitios para compartir de videos. Si quiere convertir archivos AVI para SWF/FLV y compartir estos en la internet, su mejor opción es sin dudas el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Sin embargo, como segunda opción (y si el tamaño del archivo AVI fuera menor que 1GB), puede usar este convertidor online de AVI para FLV/SWF. Todo que necesita hacer es seguir los pasos mostrados en la interface del sitio.

Convertidor online

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar