Dos formas de convertir archivos AVI a MP4 en el Windows y en el Mac

Convertir archivos AVI a MP4

AVI es un formato comprimido de video y audio soportado por muchos reproductores de media. Aunque, no todos los dispositivos o reproductores soportan archivos en AVI. Dispositivos como el iPhone, iPad, iPod, PSP y muchos celulares Android no consiguen reproducir el formato AVI, así como Macs. Para reproducir archivos en AVI en estos dispositivos y en su Mac, es necesario convertir sus archivos en AVI a MP4, ya que el formato MP4 es un formato muy popular y compatible con la mayoría de los dispositivos y prácticamente todos los reproductores.

Abajo le vamos a mostrar los mejores métodos de convertir archivos AVI a MP4 con facilidad.


Convertir archivos AVI a MP4 con el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Para convertir archivos AVI a MP4, puede usar un convertidor de archivos MP4 estable y sin pérdidas de calidad, como el Aiseesoft Video Converter Ultimate. Además de convertir archivos AVI a MP4, también puede convertir archivos MP4 a XviD en su Windows o Mac con facilidad. Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC y siga la guía abajo.

Paso 1. Abra el Video Converter Ultimate

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate, abra el programa en su PC.

Paso 2. Importe los archivos en AVI que desea convertir

Después de abrir el programa, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los archivos en AVI que desea convertir a MP4. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos deseados en la interface del programa.

Importar los archivos AVI que  desea convertir

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MP4

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y digite MP4 en la barra de búsqueda. Todos los perfiles del formato MP4 serán exibidos. Seleccione el perfil de conversión de su preferencia.

Seleccionar el formato de conversión MP4

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos AVI a MP4

Por último, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos en AVI a MP4 con una excelente calidad de video.

Vea algunas sugerencias más en relación al Video Converter Ultimate

  1. Si desea, puede editar sus videos en MP4 ajustando el brillo, contraste, saturación y matiz. Además de esto, puede girar sus videos y adicionar marcas de agua, pudiendo aplicar sus modificaciones como un estándar para todos los videos que va a convertir.

  2. Este convertidor de AVI a MP4 ofrece diferentes perfiles de conversión en MP4 y los formatos son clasificados en diferentes categorías por dispositivo para que convierta sus videos de forma práctica. También tendrá acceso a opciones avanzadas de conversión, incluyendo tasa de bits, tasa de muestreo, zoom, etc.

  3. Puede unir diversos videos en un único archivo utilizando la opción "Unir en un único archivo" en la interface principal del programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar