Convierta sus archivos DAT a MP4

Para abrir archivos DAT en su PC, necesitará de un convertidor de videos que convierta videos con formato DAT a MP4. Recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate, que podrá ser usado para reproducir un archivo DAT o convertir el archivo en DAT a MP4.

Convierta sus archivos DAT a MP4

Abrir un archivo DAT

DAT es la extensión de archivo con la cual el VCD (Video CD) guarda los archivos MPEG, o sea, un DAT es en verdad un archivo en el formato MPEG1 o MPEG2, con la extensión DAT. Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede abrir fácilmente un archivo DAT para previsualizar los detalles de su archivo de video.

El formato de video DAT no es compatible con la mayoría de los dispositivos y por eso será necesario convertirlo para abrirlo en dispositivos como el iPhone, por ejemplo. En este caso, basta usar el convertidor de video de la Aiseesoft para convertir archivos DAT a MP4, así como puede convertir archivos MPEG a MP4.

Convertir DAT a MP4 en Mac y Windows

Con el Video Converter Ultimate puede:

  1. Convertir archivos DAT a MP4 para su iPhone, iPad, iPod o dispositivos Android. El programa cuenta con preconfiguraciones optimizadas para conversión en MP4.

  2. Editar archivos convertidos de DAT a MP4 con el iMovie o Final Cut, además de poder editar sus archivos usando el propio programa durante la conversión.

  3. Si no desea convertir archivos DAT a MP4, también puede convertir archivos DAT a MOV, WebM, OGG o cualquier otro formato de video, además de tener la posibilidad de extraer el audio de un archivo DAT.

¿Cómo convertir archivos DAT a MP4?

Paso 1. Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale y abra el programa en su PC.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Haga clic en "Adicionar archivo" para abrir su archivo DAT en el convertidor.

Abrir su archivo DAT en el programa

Paso 3. Seleccione el formato MP4 en la lista de la opción "Perfil" para convertir su archivo DAT a MP4

Seleccionar el formato MP4

Paso 4. Inicie la conversión de su archivo DAT a MP4 haciendo clic en el botón "Convertir".

Usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate también puede editar archivos DAT convertidos a MP4 o adicionar diversos efectos disponibilizados por el programa a su video.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar