¿Cómo convertir DVDs a MP4 en el Windows o Mac OS X?

Hace algún tiempo, una gran colección de DVDs era algo para orgullecerse. Simplemente tener una colección conteniendo Seinfeld, Pulp Fiction y toda la saga de Star Wars lo haría una celebridad entre sus amigos. Hoy en día, aunque vivimos en un mundo donde todas las películas y series deben estar disponibles en las puntas de nuestros dedos en todos los dispositivos electrónicos que poseemos. Estantes repletos de películas en medios físicos ahora son algo del pasado y todos sabemos que un largo viaje de avión sin acceso a una buena biblioteca de entretenimiento es algo tedioso.

Felizmente, existe más de una forma de convertir DVDs a un formato compatible con diversos dispositivos. Y, para esto, preferimos el formato MP4.

Con esto en mente, vea abajo nuestra guía enseñandole como convertir DVDs a MP4 usando el Windows o Mac OS X. Recuerde que reproducir materiales con derechos autorales es ilegal, entonces asegúrese de que el DVD usado no está protegido.


Paso a paso: Convirtiendo DVDs a MP4

Paso 1. Abra el Video Converter Ultimate

Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. En caso que use un Mac, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Después de instalar el programa, ábralo.

Abrir el programa

Paso 2. Abra el DVD deseado

Ahora, haga clic en "Cargar DVD" y abra el DVD que desea convertir a MP4 con el programa.

Paso 3. Seleccione el formato MP4

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato MP4 entre las categorías a la izquierda para convertir su DVD a MP4.

Seleccionar el formato MP4 DVD

Paso 4. Inicie la conversión de su DVD a MP4

Por último, haga clic en "Convertir" para convertir su DVD a MP4 en pocos minutos. ¡Listo!

Iniciar la conversión de su DVD

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar