¿Cómo convertir videos MKV para formato MP4 en un Mac?

¿Encontró un video divertido en MKV pero no consigue verlo en su Mac?

¿Quiere encontrar una forma de reproducir archivos MKV?

Encontrará muchas respuestas y soluciones buscando en internet, pero todavía dudará en decidir la solución adecuada. Este artículo tiene como objetivo ayudarlo a encontrar la forma más conveniente y fácil de ver sus videos en MKV.

Como todos sabemos, el MKV es un archivo grande, ocupando más espacio en su HD de que una película en otros formatos. Además de esto, este formato de video no es aceptado por la mayoría de los reproductores de media y dispositivos actuales. Entonces, ¿qué hacer? La mejor opción es convertir los archivos MKV para MP4 en su Mac para pueda ver sus videos en el proprio Mac y en diversos dispositivos populares.

¿Como convertir archivos MKV para MP4 en un Mac?

Aquí recomendamos que seleccione el mejor convertidor de MKV para MP4 disponible actualmente: el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.

Siendo el convertidor de MKV para MP4 más popular actualmente, este programa tiene muchas más funciones de lo que piensa. Con este, puede convertir fácilmente videos MKV para MP4, además de poder convertir MKV para AVI, MKV para VOB, WMV, MOV y muchos otros formatos. Después de la conversión, podrá aprovechar sus videos en MKV en su iPod, iPhone, PS3 y cualquier otro dispositivo que desee.

¡Continue leyendo para aprender a usar este convertidor de archivos MKV para MP4 en su Mac!

Paso 1: Descargue gratuitamente y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate
Paso 2: Importar sus archivos MKV para el programa

Después de descargar e instalar el Video Converter Ultimate para Mac, abra el programa y haga clic en el botón "Adicionar archivo" para adicionar los archivos MKV que desee convertir para MP4.

Paso 3: Seleccione el formato de conversión

Haga clic en la opción "Perfil" y seleccione el formato MP4 en la lista de perfiles preconfigurados. Después de esto, haga clic en "Buscar" y seleccione la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos de MKV para MP4.

Paso 4: Iniciar la conversión de sus archivos

Haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos MKV para MP4 en su Mac.

Seguir los pasos como en la imagen

Después de convertir los archivos MKV para MP4 con éxito, sus archivos convertidos serán guardados en la carpeta que seleccionó anteriormente. Puede seleccionar entre apagar su PC o abrir la carpeta con los archivos guardados automáticamente.

¿Está listo para probar o comprar este convertidor de MKV para Mac por apenas 49,95€?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn