¿Cómo convertir MKV para MP4?

Como todos sabemos, el MKV puede ser considerado como el mejor formato de multimedia, debido a su posibilidad de poseer audios, videos y leyendas en un archivo sin compresión. Sin embargo, todavía tiene la debilidad y la limitación de no ser compatible con muchos reproductores populares de multimedia.

Por este motivo, hay una gran necesidad de convertir MKV para MP4 y otros formatos de video, como MKV para AVI para ver sus videos en el Windows 7/8/10 o convertir MKV para MOV en caso que desee ver sus videos en dispositivos portátiles como el iPhone 6/6 Plus/5/5S.

¿Dónde encontrar el mejor convertidor de MKV para MP4?

Para atender sus necesidades, creamos este artículo que le mostrará la mejor opción para ajudarlo a convertir sus videos favoritos de MKV para el formato MP4.

El Aiseesoft Video Converter Ultimate tiene una buena reputación debido a su conveniencia al convertir archivos MKV para MP4. En comparación a convertidores gratuitos de MKV para MP4 disponibles, este programa ofrece diversas funciones, como la opción de cortar sus videos después de convertirlos del formato MKV para MP4, o adicionar efectos a los videos.

Muchas personas se preocupan por la calidad del video después de convertir de MKV para MP4. Con el Aiseesoft, tendrá la garantía de que podrá convertir sus archivos de MKV para MP4 sin perder calidad, ¡además de contar con una alta velocidad de conversión!

Convertir sus archivos de MKV para MP4

Cinco ventajas de este convertidor de MKV para MP4
  1. Convertir archivos MKV para MP4 y otros formatos, y viceversa.

  2. Por la necesidad de reproducir archivos MKV en más dispositivos, convertir MKV para MP4 se convierte en una tendencia inevitable, así como algunas personas pueden necesitar convertir formatos como el MP4 para MKV para utilizar múltiples pistas de video, audio o leyendas, que pueden ser incluidos en el formato MKV.

  3. Ninguna pérdida de calidad de video o audio en las conversiones de MKV para MP4.

  4. No necesitará preocuparse con la pérdida de calidad después de convertir su MKV para MP4. El Aiseesoft ofrece una conversión de video que garantiza un resultado de calidad impecable.

  5. Conversión de alta velocidad.

  6. Este convertidor de MKV para MPV soporta la tecnología de aceleración NVIDIA/AMD para lograr una velocidad de conversión 30X mayor.

  7. Personalizar sus configuraciones de conversión

  8. El Aiseesoft Video Converter Ultimate soporta elementos abundantes de MKV, como videos, audios y múltiples leyendas, además de soportar una gran cantidad de perfiles de conversión que satisface cualquier necesidad que pueda tener.

  9. Convertir de MKV para MP4 en el Windows 7/8/10 con facilidad.

  10. Este programa es el mejor convertidor disponible para convertir archivos MKV para MP4 en el Windows 7/8/10, permitiendo que reproduzca sus videos MKV con tranquilidad en su PC u otros reproductores de multimedia.

    Continúe leyendo para aprender a convertir el formato de sus archivos MKV para MP4 con facilidad.

Pasos para convertir archivos MKV para MP4

    Paso 1: Descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

    Paso 2: Abrir el programa y adicionar los videos MKV que desee convertir haciendo clic en el botón “Adicionar archivo”.

    Paso 3: Hacer clic en la opción “Perfil” para ajustar el perfil del formato de conversión deseado.

    Paso 4: Hacer clic en “Buscar” para definir la carpeta destino donde su conversión será guardada.

    Paso 5: Presionar el botón “Convertir” para convertir su archivo MKV para MP4.

    Seguir los pasos para convertir sus archivos MKV

Puede encontrar más detalles sobre como convertir archivos MKV en este tutorial.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn