MKV no PS3 – ¿Cómo convertir archivos MKV para un PS3 fácilmente?

¿El Playstation 3 consigue ejecutar archivos MKV?

Muchas personas tienen la misma duda. Ellas buscan en internet y visitan muchos forums solamente para descubrir que la respuesta es no. Como todos sabemos, el MKV es uno de los formatos más populares de la internet para videos en alta definición, pues puede contener audios, videos y leyendas en un solo archivo, sin compresión. El PS3 también es famoso por contar con centenas de juegos, así como por soportar varios formatos populares para ver videos en alta definición. Sin embargo, lo que es una pena, el formato MKV no es uno de ellos.

Como ver videos en MKV en el PS3

¿Por qué las personas quieren convertir archivos MKV para ver en el PS3?

Como se mencionó arriba, videos en MKV cuentan con una alta calidad de imagen, y el PS3 soporta la reproducción de videos en alta definición. Pero, debido a compatibilidad, el PS3 no acepta el formato MKV. Si desea ver videos en MKV en el PS3, necesita de un convertidor de MKV, para convertir sus videos para algún otro formato popular que sea aceptado por el PS3.

Convertir sus archivos MKV

¿Cuál es el mejor convertidor MKV para PS3?

Después de entender más claramente la relación entre el PS3 y los archivos MKV, el próximo paso es encontrar un buen convertidor MKV para el PS3. El Aiseesoft Video Converter Ultimate hizo un óptimo trabajo en los últimos años y tiene una reputación impecable cuando se trata de mantener una excelente calidad de video y una alta velocidad de conversión. Además, el programa soporta las tecnologías de la NVIDIA y de la AMD para acelerar las conversiones. Por este motivo, el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede ser considerado su mejor opción para convertir sus archivos MKV para MP4 u otros formatos y verlos en su PS3.

Además, este convertidor de MKV también le da una serie de funciones de edición para personalizar su archivo convertido.

¿Cómo convertir archivos MKV para verlos en el PS3?

Descargue una versión de prueba del Aiseesoft Video Converter Ultimate gratuitamente ahora mismo, instálelo y ábralo en su PC para seguir los pasos de abajo.

Paso 1. Abrir los archivos que desee convertir

Haga clic en el botón “Adicionar archivo” en la interface del programa para adicionar los archivos MKV que desee ver en su PS3.

Paso 2. Seleccionar el formato de conversión y la carpeta destino que desee

Seleccione el formato de video apropiado en la lista de la opción “Perfil” para su PS3 y haga clic en “Buscar” para seleccionar la carpeta destino en que desee guardar sus archivos convertidos.

Paso 3. Iniciar la conversión del archivo MKV para su PS3

Haga clic en “Convertir” para que el Aiseesoft Video Converter Ultimate haga la conversión de sus archivos automáticamente.

Seguir los pasos para convertir sus archivos con facilidad

Sugerencia: Ajustar las configuraciones de conversión es algo opcional. Para personalizar el archivo como desee, puede ajustar los parámetros de audio/video de la conversión haciendo clic en “Configuraciones”. Haga clic en “Editar” para resetear los efectos de la conversión, recortar el video, eliminar snapshots, ¡y más!

¿Desea otras formas de ver su video en MKV? Hacer clic aquí para más informaciones


Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn