¿Cómo convertir archivos QuickTime MOV a WMA?

"Después de convertir archivos MOV a WMA, noté que los archivos WMA no tenían la duración total del archivo original. Estaban cortados. Intenté varias veces, pero siempre tuve el mismo resultado. Por eso, quiero saber si existe alguna forma de extraer audio de un archivo MOV sin pérdidas de contenido."

Sí, si busca en internet, encontrará varios convertidores de MOV a WMA que pueden hacer esto. Pero en verdad, pocos de ellos son buenos. Usted probablemente va a acabar en la misma situación arriba: conseguirá convertir archivos MOV a WMA con una herramienta cualquiera, pero perderá calidad o partes del audio original.

Si este es el caso, le recomendamos un convertidor profesional de archivos MOV a WMA, que puede extraer el audio de archivos MOV con facilidad y eficiencia sin ninguna pérdida de calidad. ¡Este convertidor es el Aiseesoft Video Converter Ultimate!

Vea abajo como convertir archivos MOV a WMA usando el convertidor de videos de la Aiseesoft de forma práctica y rápida.

Paso 1. Importe los archivos MOV para el convertidor

Para comenzar, instale y abra el Video Converter Ultimate en su PC. Después de esto, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos MOV, o simplemente arrastre y suelte los archivos en la interface del programa.

Importar sus archivos

Paso 2. Seleccione el formato de conversión WMA

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato "WMA". Puede simplemente digitar "WMA" en la caja de búsqueda de la lista y seleccionar el perfil deseado. En caso que desee, también puede marcar la opción "Unir en un único archivo" en la interface principal del programa para unir diversos audios en un único archivo.

Seleccionar el formato WMA

Nota: También puede cortar partes indeseadas de su archivo MOV utilizando la función "Cortar" dentro de la opción "Editar", ¡manteniendo solamente aquello que desea!

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos MOV a WMA

Después de hacer los ajustes deseados, ¡es solo hacer clic en "Convertir" para convertir los archivos MOV a WMA! Cuando la conversión termine, puede arrastrar los archivos WMA convertidos y hacer clic en el botón "Play" de la interface principal para escuchar sus audios y verá que sus archivos convertidos están en perfecto estado.

Iniciar la conversión de sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar