Convertir archivos MP4 para AVI en su Mac

Los videos en MP4 se están haciendo cada vez más comunes hoy en día. Y en comparación con el MP4, el formato AVI es relativamente antiguo. Pero algunas veces necesitamos convertir MP4 para AVI por su gran compatibilidad con el Windows, Mac, Linux y Unix. Además de esto, este es soportado por la mayoría de los navegadores. Por esto, si está buscando un convertidor de MP4 para AVI, pruebe el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Este programa le permite convertir archivos MP4 para AVI sin pérdidas de calidad en el audio y en el video. Además de esto, puede editar su video como desee. Aquí le enseñaremos a usar este convertidor de dos formas: cómo convertir videos y cómo editar videos.

Parte 1. ¿Cómo convertir MP4 para AVI en el Mac?

Paso 1. Descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Puede descargarlo en el botón de download de arriba y, si está usando Windows, puede descargar la versión correspondiente para su sistema.

Abrir el Video Converter Ultimate en su PC

Paso 2. Hacer clic en "Adicionar archivo" y seleccionar los videos en MP4 que desee convertir. Haga clic en "Abrir" para adicionarlos al programa.

Adicionar los archivos que desee convertir

Paso 3. Hacer clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione la categoría "Video Genérico" para encontrar el formato AVI. Si desea utilizar el formato AVI para algún dispositivo en específico, encuentrelo a través de su categoría en la lista de la izquierda.

Seleccionar el formato AVI en la lista de perfiles

Paso 4. Definir la carpeta destino en la cual serán guardados sus archivos convertidos para AVI haciendo clic en el botón "Buscar". Después de esto, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos.

Parte 2. ¿Cómo editar sus videos antes de convertirlos?

Los primeros dos pasos son los mismos de la Parte 1.

Paso 3. Seleccionar el video que desee editar en el programa y haga clic en "Editar". En la ventana que abre, encontrará las opciones 3D, Recortar, Efecto, Marca de agua y Audio.

Haga clic en 3D para habilitar la función 3D en su video. Puede seleccionar el 3D Anáglifo, 3D con pantalla dividida y modificar la profundidad del 3D, como desee.

Adicionar efecto 3D en su video

Haga clic en "Recortar" y arrastre el cuadro para ajustar la proporcióno de la imagen. Haga clic en "Efecto" para ajustar la saturación, el contraste, la matiz y otras configuraciones visuales como desee.

Recortar su video y ajustar sus efectos

Haga clic en "Marca de agua" y habilítela. Puede adicionar un texto o imagen como marca de agua en su video. Haga clic en "Audio" y arrastre la barra para ajustar el volumen hasta encontrar el ideal.

Paso 4. Después de terminar de editar su video, haga clic en "Aplicar" y regrese a la interface principal del programa. Haga clic en el botón de "Reproducir" para previsualizar como será convertido.

Todo este proceso es simple y rápido. Tome una taza de café o lea algunas páginas de un libro mientras espera la conversión, y en pocos minutos su archivo AVI estará disponible para que lo use como desee.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn