Convertir MP4 a WMV de manera fácil

Convertir archivos MP4 para WMV es una buena manera de ver sus videos en MP4 con el Windows Media Player, Windows Movie Maker, Xbox One u otros dispositivos portátiles relacionados con Microsoft. Con algunos clics en el mouse podrá transformar su MP4 en WMV, sin necesitar de ningún conocimiento técnico. No pierda este excelente método para convertir MP4 para WMV.

Funciones de conversión

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un convertidor con múltiples funciones. Puede convertir archivos MP4 para WMV, así como puede convertir archivos WMV para MP4 u otros formatos de video, como 3G2, 3GP, AVI, MOV, FLV, HD y así en adelante. Si desea convertir varios archivos MP4 para WMV o de otros formatos, acabó de encontrar el programa ideal. Con el Video Converter Ultimate puede convertir cuantos archivos desee al mismo tiempo. Además de esto, puede convertir y extraer archivos de audio de sus videos en MP4 para WMA con facilidad.

Funciones de edición

Puede personalizar su video como desee con la función de edición. Antes de convertir su MP4 para WMV, puede ajustar los efectos del video, juntar varios archivos en uno solo, adicionar marcas de agua, cortar su video y seleccionar pistas de audio y subtítulos. ¡Todos los videos que desee ver en WMV en el ZEN o en el Xbox One serán personalizados! Es una función increíble en comparación a convertidores gratuitos de MP4 para WMV o convertidores online de MP4 para WMV.

Interface intuitiva

La interface del Aiseesoft Video Converter Ultimate es tan intuitiva que puede entender los procedimentos de la conversión con facilidad. Puede previsualizar la conversión en WMV y el archivo MP4 original al mismo tiempo. Es fácil llegar al efecto deseado en sus conversiones. Además de esto, la velocidad de conversión de MP4 para WMV del Aiseesoft es increíble.

Este convertidor de MP4 para WMV trae una solución profesional para sus archivos. Puede seleccionar formatos optimizados de video para su Xbox 360, Nokia Lumia 920, BlackBerry Z10 y diversos otros dispositivos multimedia.

¿Cómo convertir archivos MP4 para WMV para Xbox?
  1. Descargar e instalar el programa. Haga clic en el botón "Adicionar archivo" y adicione sus archivos en MP4 o una carpeta con todos al programa. Puede adicionar cuantos archivos MP4 desee al mismo tiempo para convertirlos para WMV.

  2. Abrir los archivos que desee convertir

  3. Personalizar los parámetros del video como desee.

    • Opción Unir: Seleccionar los videos que desee juntar en un solo archivo.

    • Opción Efectos: Ajustar los parámetros de "Brillo", "Saturación" y "Volumen" del video.

    • Opción Cortar: Seleccionar las partes que desee y cortar el video como desee.

    • Opción Recortar: Seleccionar la parte de la imagen y ajustar la proporción de pantalla del video.

    • Opción Marca de agua: Adicionar uma marca de agua en texto o imagen. Puede adicionar un QR code para direccionar el video su sitio, por ejemplo.

    Editar sus videos como desee

  4. Hacer clic en la lista "Perfil" y seleccione el formato deseado en la opción "Xbox", por ejemplo. Al convertir archivos MP4 para WMV, el programa optimiza las configuraciones del archivo WMV de acuerdo con diferentes dispositivos.

  5. Seleccionar el formato de conversión para su dispositivo

  6. Iniciar la conversión de su archivo MP4 para WMV haciendo clic en el botón "Convertir" en la esquina inferior derecha.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn