¿Cómo convertir canciones del SoundCloud a MP3?

Descargar canciones SoundCloud MP3

SoundCloud es una plataforma de distribución de audio global. Este permite una experiencia fantástica para los amantes de la música, permitiendo enviar, grabar, promover y compartir canciones de creación propia. No obstante, el SoundCloud tiene su propia protección de derechos autorales de música. Puede ser difícil descargar canciones del SoundCloud. En este artículo, vamos a mostrar como guardar canciones del SoundCloud y una forma simple para convertir canciones del SoundCloud a MP3.

¿Cómo descargar canciones del SoundCloud?

Los sitios que dicen descargar canciones del SoundCloud no son recomendados, porque demoran mucho tiempo y algunos ofrecen una baja calidad de audio. Entonces, recomendamos el programa profesional Aiseesoft Screen Recorder, para ayudarlo a grabar las canciones del SoundCloud para su PC.

Paso 1: Ejecute el Screen Recorder

Paso 1 grabar música Soundcloud MP3

Descargue y ejecute este programa en su PC. Ejecútelo y seleccione Grabador de audio

Paso 2: Encuentre la música del SoundCloud

Abra el SoundCloud en su Google Chrome o Firefox, loguee en su cuenta para ver la música que desea descargar en el SoundCloud.

Paso 3: Defina las opciones de grabación

Paso 3 grabar Soundcloud MP3

Active el audio del sistema y desactive el audio del micrófono.

Paso 4: Descargue canciones del SoundCloud

Cuando ejecute la música en el SoundCloud, haga clic en REC para iniciar la grabación de la música del SoundCloud. Cuando termine de reproducir, haga clic en Parar para terminar la grabación de MP3.

Terminada la grabación, usted tendrá un audio con la misma calidad del original. Además de descargar el audio del SoundCloud, ese programa puede ayudarle a capturar cualquier actividad exhibida en la pantalla.

Convertir música descargada del SoundCloud a MP3

Si usted ya bajó la música del SoundCloud para su PC en un formato no soportado y quiere convertirla a MP3, puede utilizar el segundo método, para resolver su problema. Vamos a utilizar el programa Aiseesoft Video Converter Ultimate, que permite convertir las canciones para varios formatos soportados, como AIFF, WAVE, FLAC, OGG, MP2, MP3 and AAC.

1. Abra el programa Video Converter Ultimate en su PC.

2. Haga clic en Añadir archivo para seleccionar la música del SoundCloud que quiere convertir. Haga clic en Abrir para cargarla para el programa.

Converter música descargada Soundcloud MP3 paso 2

3. Haga clic en Perfil y seleccione el formato MP3 de la lista.

Convertir música descargada Soundcloud MP3 paso 3

4. Seleccione la carpeta destino para el archivo MP3 convertido haciendo clic en Buscar y haga clic en el botón Convertir para comenzar la conversión de audio del SoundCloud a MP3.

Además de MP3, usted puede convertir el audio del SoundCloud para WAV, AAC, M4A, FLAC y más, para transferir para su dispositivo iOS/Android.

En este artículo, hablamos principalmente sobre como descargar canciones del SoundCloud y convertirlas a MP3 con los programas de la Aiseesoft.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar