Los mejores programas para convertir el formato MOV de QuickTime a MP4

El QuickTime es el formato estándar de la Apple, teniendo la extensión .MOV. Este formato es una opción certera para dispositivos de la Apple, pero puede necesitar convertir sus archivos QuickTime a MP4 si fuera a verlos en un dispositivo Android o en consolas de videogame. Existen varios programas para convertir el formato QuickTime a MP4, y aquí vamos a listar los mejores.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

El Aiseesoft Video Converter Ultimate cuenta con versiones tanto para Windows como para Mac. Este es un programa fácil de usar con funciones poderosas de edición y conversión. Podrá convertir archivos QuickTime a MP4 u otros formatos con resultados de calidad impecable. El programa permite convertir varios archivos simultáneamente.

Convertir archivos QuickTime a MP4 con el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Paso 1. Descargar gratuitamente el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale y abra el programa como en la imagen abajo.

Instalar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC

Paso 2. Hacer clic en "Adicionar archivo" para adicionar sus archivos MOV del QuickTime al programa, o arrastre y coloque sus videos directamente en la interface del programa. Puede adicionar y convertir todos sus archivos QuickTime a MP4 de una sola vez.

Paso 3. Seleccionar el formato de conversión MP4 en la lista de la opción "Perfil". Podrá encontrar centenas de dispositivos y sus formatos soportados, o sea, puede convertir archivos QuickTime a MP4 o dispositivos que soportan MP4.

Seleccionar el formato de conversión en la lista de perfiles

Paso 4. El convertidor de video y audio de la Aiseesoft ofrece diversas opciones para personalizar su archivo antes de convertir de QuickTime a MP4. Adicionar un subtítulo en STR para el MP4 no será un problema. Descargar videos de Youtube en MP4 también es posible. Adicione una marca de agua, ajuste los efectos, cambie su video 2D para 3D o corte partes de su video con facilidad.

Paso 5. Puede hacer clic en el botón "Configuraciones" para ajustar los parámetros del archivo a ser convertido. Use el botón "Buscar" para seleccionar una carpeta destino en la cual sus archivos convertidos a MP4 serán guardados.

Ajustar los parámetros de su archivo

Paso 6. Hacer clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su archivo QuickTime a MP4. También puede convertir muchos otros formatos de video a MP4 con el programa.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn