¿Cómo convertir videos QuickTime HD (MOV)?

Si desea ver videos quickTime HD en algunos dispositivos portátiles, la mejor solución es convertir los videos QuickTime HD a otros formatos de videos populares. Felizmente, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es un programa desarrollado para resolver este problema.

Con el Video Converter Ultimate puede convertir videos HD para SD, convertir videos SD para HD y convertir videos de diversos formatos diferentes. Además de esto, este convertidor de videos QuickTime HD también puede extraer el audio de videos HD y SD y guardarlo en el formato MP3, M4V, MP2, OGG, WAV, WMA, etc.

Para comenzar a convertir sus videos QuickTime HD, descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC y abra el programa.

Paso 1. Importe los videos que desea convertir

Después de abrir el programa, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos QuickTime HD que desea convertir a otro formato. Puede importar cuantos archivos desee simultáneamente.

Importar los archivos quicktime

Paso 2. Seleccione el formato de conversión

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión deseado para sus videos a través de las categorías a la izquierda.

Seleccionar el formato de conversión deseado

También puede definir la carpeta destino en que serán guardados sus archivos convertidos haciendo clic en "Buscar" en la interface del programa. Además de esto, puede ajustar la resolución del video, tasa de bits, codec de video y audio, tasa de muestreo, canales de audio, etc. haciendo clic en la opción "Configuraciones".

Paso 3. Inicie la conversión de sus archivos QuickTime HD

Por último, haga clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa para convertir sus videos QuickTime HD (MOV) al formato de conversión seleccionado.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar