Convertir SWF en MP4

¿Es posible ejecutar un video en formato SWF en dispositivos como PC, iPhone, iPad y Android usando HTML y JS/Jquery?

Antes de responder esta pregunta, vamos a dar una breve introducción del SWF. El formato SWF es una extensión de archivo del Shockwave Flash creado por Macromedia. Esta extensión es hecha con enfoque en la eficiencia para la web.

Los dispositivos portátiles, especialmente el iPhone y el iPad, no cuentan con el Adobe Flash Player para abrir archivos SWF. Entonces, la respuesta es definitivamente no. Pero puede simplemente convertir el SWF para MP4. Para esto, debe usar un convertidor de SWF para MP4. El navegador predeterminado del sistema iOS soporta las extensiones MP4, 3GP y MOV, lo que significa que puede convertir un archivo SWF para MP4 y ver su video en todos los dispositivos usando HTML y JS/Jquery.

¿Cómo convertir mis cursos en SWF para MP4?

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es la solución perfecta para este problema. Es un convertidor video que le permite convertir videos en SWF para MP4 con una alta calidad de imagen y audio. Podrá hacer ajustes fácilmente en el video a ser convertido utilizando funciones de edición del video extremadamente versátiles. Además, el programa convierte SWF para MP4 en un tiempo récord con su conversión a alta velocidad.

Al contrario de otros convertidores gratuitos de SWF para MP4 o convertidores online de SWF para MP4, el convertidor de MP4 de Aiseesoft tiene funciones poderosas de edición. Puede juntar diferentes archivos de video o adicionar marcas de agua a estos. También puede personalizar fácilmente el archivo como desee para utilizar en otros dispositivos portátiles.

¿Cómo convertir SWF para MP4 con el Aiseesoft Video Converter Ultimate?

Además de archivos SWF, también podrá convertir archivos FLV para MP4, entre diversos otros formatos. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es una herramienta profesional de conversión de videos que permite todo esto y mucho más, de forma fácil y rápida. Continúe leyendo este artículo para aprender a convertir sus archivos.

  1. Instalar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate

  2. Hacer la descarga del Aiseesoft Video Converter Ultimate en la página correspondiente a su sistema operacional. Instale el programa para convertir su SWF para MP4 y ábralo.

    Abrir el Video Converter Ultimate

  3. Abrir el archivo SWF que desee convertir

  4. Haga clic en el botón “Adicionar archivo” para adicionar archivos SWF en el programa. Puede adicionar varios archivos SWF al mismo tiempo para convertir para MP4. También puede arrastrar y colocar los archivos en la interface del programa.

    Abrir los videos que desee convertir

  5. Personalizar su video

  6. Puede usar múltiples modos de edición: “Clip”, “3D” y “Editar” para personalizar su video. También puede usar las funciones de la interface principal del programa para juntar, renombrar, eliminar, limpiar y verificar las propiedades de sus videos.

    Hacer diversas ediciones en sus videos

  7. Especificar el formato de conversión como MP4

  8. Seleccionar el formato de conversión MP4 en la lista de la opción “Perfil”. La división de los formatos de acuerdo con los dispositivos lo ayudará a encontrar el formato deseado con facilidad. Al convertir de SWF para MP4, podrá seleccionar un dispositivo compatible de la lista para encontrar el formato.

    Definir MP4 como su formato de conversión

    Haga clic en el botón “Configuraciones” para ajustar las configuraciones de audio y video antes de convertir su archivo SWF para MP4.

    Ajustar las configuraciones de audio y video de su archivo antes de hacer la conversión del video

  9. Haga clic en el botón “Convertir” para transformar su archivo SWF en MP4

  10. Seleccionar la carpeta destino donde desea guardar su archivo. Asegúrese de ajustar todo lo que desee y haga clic en “Convertir” para aprovechar su nuevo video en MP4 en diferentes dispositivos portátiles.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn