3 Formas de convertir enlaces a MP3

¿Vió una película o escuchó una música que le gustó mucho y quiere descargar para escuchar en su reproductor MP3 u otro dispositivo? Tal vez quiere descargar videos de YouTube y convertirlo a un formato de audio compatible con su MP3 o smartphone, por ejemplo. ¿Sabe como convertir videos y audios a MP3? ¡Este artículo va a mostrarle cuatro opciones populares para convertir enlaces a MP3 con facilidad y rapidez!

Convertir enlaces a MP3


¿Cómo convertir enlaces a MP3 online gratis?

La opción más popular es convertir enlaces a MP3 online gratis. Existen varios convertidores de enlace a MP3 online, como el YouTube MP3, Online Converter, Convert2mp3.net, Zamzar.com y VidToMP3. Es fácil y práctico convertir enlaces de videos de YouTube a MP3 con los convertidores online gratis arriba. Vea como:

  1. Busque el video o audio que desea convertir a MP3.

  2. Copie el enlace del video o audio deseado.

  3. Pegue el enlace en la caja correspondiente de uno de los convertidores online de URL a MP3 arriba.

  4. Inserte su dirección de e-mail para recibir los archivos MP3 convertidos (no todos los convertidores tienen esa opción).

  5. Haga clic en el botón para convertir su enlace a MP3.

  6. Espere algunos instantes y descargue los archivos convertidos a MP3 del sitio.

Note que varios convertidores de URL a MP3 online tienen un límite de tamaño en la conversión de enlaces a MP3 gratis. Si el tamaño del video o audio es mayor que este límite, tendrá que pagar para convertirlo.


¿Cómo convertir enlaces a MP3 con un convertidor profesional?

El segundo método es para convertir enlaces a MP3 con un convertidor de canciones profesional de URL a MP3. Y el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor de música, es, con seguridad, el mejor y más profesional convertidor de enlaces de videos de YouTube a MP3 y otros sitios. Con este puede convertir enlaces de cualquier video o música, pudiendo incluso convertir músicas del Spotify a MP3 con facilidad. ¡Además de esto, puede editar sus archivos antes de convertirlos!

Paso 1. Descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC Windows o MAC.

Paso 2. Abra el programa

Después de instalar el Video Converter Ultimate, ábralo en su PC.

Abrir el Video Converter Ultimate para descargar url video

Paso 3. Busque el video o audio que desea convertir a MP3

Busque el video o audio que desea convertir a MP3 y copie el enlace del archivo.

Paso 4. Pegue el enlace en el programa

Haga clic en "Descargar" en la interface principal del Video Converter Ultimate para abrir la ventana de descarga. Pegue el enlace y haga clic en "Analizar". Después del análisis, haga clic en "Ok" para descargar el video deseado.

Analizar el video o audio que desea convertir a MP3

Paso 5. Inicie la conversión del enlace a MP3

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión MP3. Por último, haga clic en "Convertir" en la esquina inferior derecha del programa para iniciar la conversión de su enlace a MP3.

Iniciar la conversión de su enlace a MP3


Grabe un enlace en MP3 con un grabador de audio

¡También puede usar un grabador de audio para convertir enlaces a MP3! Primero, necesita seleccionar un grabador de audio profesional y, finalmente, grabar el video o audio deseado en MP3. ¡Entre los grabadores de audio populares de la categoría se incluyen el CamStudio, Bandicam, Ezvid Video Maker y el Aiseesoft Screen Recorder!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar