3 Formas de convertir enlaces a MP3

¿Vió una película o escuchó una música que le gustó mucho y quiere descargar para escuchar en su reproductor MP3 u otro dispositivo? Tal vez quiere descargar videos de YouTube y convertirlo a un formato de audio compatible con su MP3 o smartphone, por ejemplo. ¿Sabe como convertir videos y audios a MP3? ¡Este artículo va a mostrarle cuatro opciones populares para convertir enlaces a MP3 con facilidad y rapidez!

Convertir enlaces a MP3


¿Cómo convertir enlaces a MP3 online gratis?

La opción más popular es convertir enlaces a MP3 online gratis. Existen varios convertidores de enlace a MP3 online, como el YouTube MP3, Online Converter, Convert2mp3.net, Zamzar.com y VidToMP3. Es fácil y práctico convertir enlaces de videos de YouTube a MP3 con los convertidores online gratis arriba. Vea como:

  1. Busque el video o audio que desea convertir a MP3.

  2. Copie el enlace del video o audio deseado.

  3. Pegue el enlace en la caja correspondiente de uno de los convertidores online de URL a MP3 arriba.

  4. Inserte su dirección de e-mail para recibir los archivos MP3 convertidos (no todos los convertidores tienen esa opción).

  5. Haga clic en el botón para convertir su enlace a MP3.

  6. Espere algunos instantes y descargue los archivos convertidos a MP3 del sitio.

Note que varios convertidores de URL a MP3 online tienen un límite de tamaño en la conversión de enlaces a MP3 gratis. Si el tamaño del video o audio es mayor que este límite, tendrá que pagar para convertirlo.


¿Cómo convertir enlaces a MP3 con un convertidor profesional?

El segundo método es para convertir enlaces a MP3 con un convertidor de canciones profesional de URL a MP3. Y el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor de música, es, con seguridad, el mejor y más profesional convertidor de enlaces de videos de YouTube a MP3 y otros sitios. Con este puede convertir enlaces de cualquier video o música, pudiendo incluso convertir músicas del Spotify a MP3 con facilidad. ¡Además de esto, puede editar sus archivos antes de convertirlos!

Paso 1. Descargue e instale el Video Converter Ultimate en su PC Windows o MAC.

Paso 2. Abra el programa

Después de instalar el Video Converter Ultimate, ábralo en su PC.

Paso 3. Agregue el video o audio que desea convertir a MP3

Agregue o arrastre el archivo de video o audio que desea convertir a MP3.

Paso 4. Inicie la conversión a MP3

Ahora, haga clic en la lista de la opción "Convertir todo a" y seleccione el formato de conversión MP3. Por último, haga clic en "Convertir todo" en la esquina inferior derecha del programa para iniciar la conversión de su enlace a MP3.


Grabe un enlace en MP3 con un grabador de audio

¡También puede usar un grabador de audio para convertir enlaces a MP3! Primero, necesita seleccionar un grabador de audio profesional y, finalmente, grabar el video o audio deseado en MP3. ¡Entre los grabadores de audio populares de la categoría se incluyen el CamStudio, Bandicam, Ezvid Video Maker y el Aiseesoft Screen Recorder!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar