Los 3 métodos más fáciles para descargar una URL en MP4

Hoy en día puede encontrar todo tipo de video con facilidad en internet en diversos sitios web como el Youtube. No obstante, algunas veces los sitios web online no tienen ninguna utilidad cuando necesitamos ver videos en locales sin Wi-Fi o en nuestros celulares. En estas situaciones, ¿que hacemos? Puede descargar y convertir el video de un enlace para el formato MP4, que es compatible con la mayoría de los dispositivos portátiles, incluyendo iPhone/iPad/Samsung, etc. Para convertir un enlace a MP4, necesita un convertidor de URL a MP4. Aquí mostraremos las formas más fáciles para esto:

  1. Use un convertidor online de vídeos de internet a MP4 para descargar y convertir videos de una URL para un video en MP4.

  2. Descargue un convertidor gratis de URL a MP4 para hacer la conversión.

  3. Descargue un convertidor profesional de URL a MP4, para descargar videos en MP4 de un enlace con alta calidad.

Método 1: Use un convertidor online de vídeos de internet a MP4 para descargar y convertir videos

Existen muchos sitios web, como el clipconverter.cc o el zamzar.com que pueden ayudarlo a descargar directamente de una URL a MP4 u otros formatos de audio y video, como convertir URL para MP3, etc. Estos sitios soportan la descarga y la conversión principalmente de los sitios web más populares, como para convertir un video de Youtube a MP4. Tomando Youtube como ejemplo, solo necesita copiar el enlace de un video de Youtube, copiar y seleccionar MP4 como el formato deseado para, en pocos minutos, descargar un video de Youtube en el formato MP4. Estos convertidores online de videos a MP4 son muy convenientes, pero si desea otros formatos además del MP4 sus opciones son limitadas.

Método 2: Descargar un convertidor gratis de URL a MP4

Si no desea un sitio web para descargar y convertir videos de Youtube online, puede descargar un convertidor gratis de URL a MP4, como el Freemake Video Downloader. El Freemake puede convertir una URL de youtube a MP4 o AVI con facilidad. Solo necesita instalar este convertidor gratis y abrir el programa, pegar el enlace del video deseado y seleccionar la opción "Convertir para iPod/iPhone" (si desea MP4) o "Convertir para AVI" y descargar el video en el formato deseado con solo un clic. La limitación de este convertidor gratuito de videos de Youtube a MP4 es que solo puede descargar y convertir videos de Youtube a MP4 o AVI. El programa no soporta otros sitios web populares de video, entonces, si desea descargar y convertir videos de Dailymotion, Vimeo, Facebook, etc. necesitará otra solución. Además, si usa un Mac, el programa no cuenta con una versión que funcione en el sistema de Apple.

Método 3: Descargar un convertidor profesional de URL a MP4 – Aiseesoft Video Converter Ultimate

Si desea descargar y convertir videos a MP4 de diversos sitios web populares de streaming, el Aiseesoft Video Converter Ultimate será su mejor opción. Además de descargar videos de Youtube, podrá descargar videos de todos los sitios web populares de streaming, incluyendo el Vimeo, Metacafe, Facebook, Dailymotion, Vevo, Yahoo, etc. Para mejorar, el programa soporta descargar y convertir videos en 1080p y 4K, además de permitir que aproveche videos de alta calidad en sus dispositivos portátiles. ¿Quiere más? El Aiseesoft Video Converter Ultimate también puede convertir enlaces de videos para cualquier formato popular además de MP4, como AVI, MOV, WMV, MKV, etc. de acuerdo con sus necesidades.

Descargar y convertir sus videos a MP4 en 3 simples pasos

Paso 1: Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate y hacer clic en el botón "Descargar". Después de esto, pegue el enlace del video que desee convertir y haga clic en el botón "Analizar". Las informaciones del video serán mostradas en la interface. Por ejemplo, se va a descargar videos de Youtube, aparecerán diferentes resoluciones, tamaños, codecs y formatos para seleccionar. Seleccione el que desee o seleccione todos para descargar.

Pegar los enlaces que desee descargar en el programa

Paso 2: Seleccionar el formato MP4 en la lista "Perfil" o cualquier formato que atienda sus necesidades.

Seleccionar el formato que desee para la conversión

Paso 3: Ahora, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos. En pocos minutos su video será guardado en el formato MP4 en su PC. Si está usando un Mac, también podrá utilizar el Aiseesoft: ¡es solo descargar la versión para Mac!

Después de estas recomendaciones, seguramente encontró algo que atienda sus necesidades para descargar y convertir videos a MP4. ¡Aproveche!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn