¿Qué es 4K?

El 4K es una tecnología emergente que promete una mejor calidad de imagen al ver películas o series. Pero, ¿cómo funciona el 4K? ¿Y qué eso significa para usted? El término 4K hace referencia a la resolución de una pantalla electrónica. La pantalla puede ser de una TV, un iPad, iPhone, PC o laptop y la resolución significa cuantos pixeles existen en la pantalla. Cuanto más pixeles una pantalla tenga, más nítida y realista la imagen. La resolución 4K es realmente bastante alta, por eso, a veces también es llamada de "Ultra High Definition". La resolución 4K es equivalente a 3840p horizontalmente x 2160p verticalmente. El nombre 4K deriva del hecho de que la resolución es 4 veces superior a la resolución 1080p, que conocemos como Full HD.


¿Qué es 3GP?

El 3GP se basa en el formato de video MPEG4 y es utilizado principalmente en dispositivos móviles, como smartphones. Este formato de archivo fue desarrollado para la 3ra generación de dispositivos móviles. 3GP y 3GPP son estándares mundiales para la creación, distribución y reproducción de archivos multimedia en dispositivos de 3ra generación. Estos estándares buscan ofrecer una entrega uniforme de contenido multimedia a través de las recientemente evolucionadas redes de banda ancha móviles (3ra generación de redes) y de los últimos dispositivos wireless habilitados para multimedia, como los celulares.

Al final, ¿cómo convertir archivos 4K a 3GP? Si usted busca practicidad, vino al lugar correcto. ¡Con el Video Converter Ultimate usted puede convertir sus videos en pocos minutos! Siga la guía abajo y aprenda:


¿Cómo convertir archivos 4K a 3GP
  • Paso 1.Para comenzar, usted necesitará descargar programa para convertir videos Aiseesoft Video Converter Ultimate. Instálelo en el PC y ábralo para convertir de 4K a 3GP.

  • Paso 2.En la pantalla de inicio del convertidor de videos, haga clic en "Añadir archivo" y seleccione el video 4K que desea convertir a 3GP. También puede arrastrar y soltar el archivo en la interfaz del programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Haga clic en "Perfil" para seleccionar el formato de conversión deseado. En la ventana que se abre, busque el formato 3GP para convertir su video 4K a 3GP.

  • Seleccionar el perfil de conversión 3GP

  • Paso 4.Si desea alterar algunas configuraciones de conversión para optimizar el resultado, haga clic en "Configuraciones". Aquí podrá modificar las configuraciones de video, como resolución y codificación, así como configuraciones de audio de 3D.

  • Editar el video 4K antes de convertirlo

  • Paso 5.Finalmente, haga clic en el botón "Convertir" para convertir el video 4K a 3GP.

  • Finalizar la conversión de 4K a 3GP


Fácil, ¿no es así? Con el Video Converter Ultimate usted puede convertir archivos de innumerables formatos con facilidad, pudiendo hasta convertir archivos 3GP a MP3.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar