¿Qué es 4K?

A pesar de ser llamado de formato de video, el 4K es, en realidad, una resolución de video. También conocida como UHD (Ultra High Definition), la resolución 4K posee 8 millones de pixeles activos. Para TVs, la resolución fue estandarizada en 3840p x 2160p. En el cine digital 4K (resolución en cines que reproducen películas en 4K), la resolución es un poco superior, llegando a 4096p x 2160p, lo que equivale a más de 23 veces la resolución de la definición estándar de televisión.


¿Qué es FLV?

Flash Video es el nombre del formato utilizado para reproducir video en Internet con el Adobe Flash Player (versión 6 o superior). Hasta el update 3 de la versión 9 del Flash Player, el Flash Video se refería solamente al formato de archivo con la extensión .flv. No obstante, Adobe introdujo nuevas extensiones de archivo y tipos de MIME y sugiere que estos sean utilizados en vez del antiguo FLV:

    Extensión de archivo / Tipo de MIME / Descripción

  1. .f4v / video/mp4 / Video para Adobe Flash Player

  2. .f4p / video/mp4 Media / protegida para Adobe Flash Player

  3. .f4a / video/mp4 / audio para Adobe Flash Player

  4. .f4b / video/mp4 / audiolibro para Adobe Flash Player

  5. .flv /video/x-flv / Flash Video

Si usted vino a parar en este artículo buscando como convertir archivos 4K a FLV, está con suerte. Con el Video Converter Ultimate convertir sus videos será más fácil que nunca: ¡es solo seguir los pasos abajo!


¿Cómo convertir archivos 4K a FLV?
  • Paso 1.Primeramente, descargue el convertidor de videos Aiseesoft Video Converter Ultimate, instálelo en su PC y abra el programa para convertir sus videos 4K a FLV.

  • Paso 2.Haga clic en "Añadir archivo" para importar el video que desea convertir al programa.

  • Abrir el Video Converter Ultimate e importar los archivos para el programa

  • Paso 3.Seleccione FLV como formato de conversión haciendo clic en "Perfil" en la parte inferior de la pantalla principal del programa.

  • Seleccionar el perfil de conversión FLV

  • Paso 4.Si modifica las configuraciones de video, como resolución de la pantalla, así como configuraciones de audio 3D, haga clic en "Configuraciones" en la parte inferior de la ventana principal del programa.

  • Editar el video 4K antes de convertirlo

  • Paso 5.Por último, haga clic en "Convertir" para convertir de 4K a FLV. ¡Con el Aiseesoft Video Converter Ultimate usted puede convertir cualquier video de forma fácil y rápida!

  • Finalizar la conversión de 4K a FLV


Sí, ¡es solo eso! Además de ser fácil de usar, el Video Converter Ultimate es extremadamente rápido. Y, si desea, ¡puede incluso convertir archivos FLV a WAV con este potente programa!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar