¿Cómo convertir videos para un Apple TV?

En este tutorial va a aprender a convertir videos de diversos formatos para un Apple TV. Los formatos soportados por el programa que vamos a usar en esta guía son:

Formatos de video - AVI, XviD, 3GP, MKV, WMV (Window Media Video), MPEG, MPG, MP4, FLV (videos del YouTube), RM, RMVB (Real Player), M4A, ASF, etc.

Formatos de audio - MP3, WMA, WAV, AC3, M4A, AAC, etc.

Para comenzar a convertir videos para su Apple TV, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.


¿Cómo convertir videos para un Apple TV con el Aiseesoft Video Converter Ultimate?

Paso 1. Después de instalar el Video Converter Ultimate, ábralo y haga clic en "Añadir archivos" para importar los videos que desea convertir para el Apple TV. Este programa soporta la conversión de múltiples videos simultáneamente, por tanto puede importar cuantos videos desee de una sola vez.

Paso 2. Con el Video Converter Ultimate podrá convertir videos en AVI, WMV, MKV, etc. a MP4, haciendo que pueda verlos en su Apple TV. Para esto, haga clic en la lista de la opción "Convertir todo a" y seleccione el formato deseado para convertir sus archivos de video.

Si desea personalizar la calidad final de conversión, haga clic en "Configuraciones" en la interface principal del programa para ajustar la resolución, tasa de cuadros, tasa de bits de video y audio, tasa de muestreo, etc.

¡Después de ajustar todo lo que desee, haga clic en "Convertir todo" para iniciar la conversión de sus archivos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar