Ver cualquier video en su iPad
El iPad es un óptimo dispositivo para ver películas y series, especialmente cuando está lejos de casa o de vacaciones. Para facilitar, puede hasta mismo sincronizar su iPad con el PC y transferir videos para él o simplemente comprarlos en la tienda de iTunes. Sin embargo, el reproductor de video de iPad no soporta todos los formatos de video y audio. El iPad soporta solamente videos en los formatos MP4, M4V y MOV. Por esto, puede ser un poco difícil ver algunos videos de formatos no soportados directamente en su iPad.
¿Pero existe alguna forma de verlos? La respuesta es sí, ¡con seguridad! Algunos programas de conversión pueden ayudarlo. Aquí recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Este es un poderoso programa de conversión que le permite descargar videos de sitios populares de internet, incluyendo Youtube, Vevo, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Yahoo y el facebook, y convertir prácticamente cualquier formato de video o un DVD entero para otros formatos de audio y/o video. En este artículo, encontrará la forma más fácil de convertir videos para formatos soportados por el iPad y transferirlos después de la conversión.
Primera parte: ¿Cómo convertir videos para el iPad?
En esta parte del tutorial, usaremos el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.
Paso 1. Abrir el programa
Instale y abra el Video Converter Ultimate. Verá la siguiente interface del programa en su Mac.
Paso 2. Adicionar los videos que desee convertir
Este programa permite adicionar videos de dos formas: adicionando videos de su PC, o adicionando videos online.
Para adicionar videos que están en su PC, haga clic en "Adicionar archivo" y seleccione los videos que desee convertir en la ventana que se abre.
Para adicionar videos de internet, haga clic en "Descargar", inserte el enlace del video que desee descargar y haga clic en el botón "Analizar". Después de esto, el programa recibirá las informaciones del video y podrá seleccionar la resolución deseada. Haga clic en "Ok" para iniciar la descarga de su video: en pocos segundos estará terminado.
Paso 3. Convertir su video
Por último, haga clic en la opción "Perfil" y seleccione un formato compatible con su iPad en la lista que aparece. Después de esto, seleccione una carpeta destino en la cual serán guardados sus archivos convertidos haciendo clic en "Buscar". Por fin, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de los videos para su iPad.
Segunda parte: Como transferir videos para el iPad
Ahora que terminó de convertir sus videos para formatos aceptados por su iPad, ¡necesita transferir estos archivos para poder verlos! Esto podrá ser hecho rápidamente.
Primero, necesitará descargar otro programa, llamado Aiseesoft FoneTrans para Mac. Este es un programa de gerenciamiento para su iPad, que permite transferir videos, músicas, fotos y otros archivos entre su iPad y el PC.
Instale y abra el FoneTrans en su Mac. Conecte su iPad al Mac y el programa reconocerá y mostrará las informaciones de su iPad automáticamente en su interface.
Haga clic en "Importar archivo" para adicionar los videos que guardó en su Mac. ¡Después de esto, sus videos convertidos serán copiados para su iPad dentro de pocos segundos!
¡Ahora puede ver cualquier video que desee en su iPad con facilidad!
Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac
- Convierte videos a formatos de video HD/3D
- Convierte DVDs caseros a formatos de video 2D/3D
- Configuraciones para los dispositivos más populares
Versión de prueba

Versión de prueba

Daniel Alejandro
Puede el softawre convertir simultaneamente varias pistas de video o es de una en vez??? es que no veo la opcion..
Rafa Dias
Hola Daniel. El convertidor de video de Aiseesoft permite cargar varios archivos de video al programa y convertirlos simultáneamente, aunque no sea para el mismo formato. Solo tienes que elegir el formato de conversión individualmente, en la columna formato de conversión, si desea seleccionar formatos distintos, o elegir el formato deseado en la parte inferior de la pantalla (en formato de conversión) para que se aplique a todos los archivos. Luego solo tienes que hacer clic en “Convertir”. ¡Suerte!