Convertidor de videos para MP4 – ¿Cómo convertir cualquier video para MP4?

"Yo no soy muy bueno con esas cosas digitales y no sé exactamente lo que es el formato de un video, como mp4, mov, etc. Yo sólo se que mi iPhone 5s soporta videos en MP4. Algunas veces, mi iPhone no consigue reproducir las películas que yo descargo de internet, y mis amigos dijeron que estos archivos están en los formatos FLV y AVI, que el iPhone no reconoce. Entonces, necesito un convertidor de video que pueda convertir videos para MP4. ¿Tienen alguna sugerencia? PS: Estoy usando el Mac OS X 10.9 Mavericks." - Roberto

¿Está con el mismo problema de Roberto? Puede usar un convertidor online de videos para MP4. Sin embargo, estos convertidores solo aceptan algunos formatos y pueden perder la calidad de imagen del video hasta un nivel inaceptable. Si está buscando una herramienta para convertir todos los formatos para MP4 en su Mac, el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac es la selección adecuada. Este convertidor de videos no solamente soporta convertir videos para MP4, como también puede convertir DVDs y diversos otros formatos populares de video.

Si tiene poco conocimiento sobre los diferentes formatos de video, el convertidor de video para Mac de la Aiseesoft ofrece perfiles preconfigurados para diversos dispositivos. Puede simplemente seleccionar su dispositivo y convertir un video para MP4 u otros formatos compatibles para dispositivos iPhone, iPad, iPod, Apple TV, PSP, Xbox, Black Berry, Android, Celulares y mucho más.

Paso 1. Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac

Descargue el Video Converter Ultimate para Mac, instálelo en su PC y abra el programa.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Abrir los videos que desee convertir

Haga clic en "Adicionar archivo", seleccione los videos que desee convertir para MP4 y haga clic en "Abrir" para adicionar sus videos al programa.

Adicionar sus videos al programa

Paso 3. Seleccionar el formato de conversión

Seleccionar el formato MP4 en la lista de la opción "Perfil" de acuerdo con su dispositivo, o haga una búsqueda por "mp4" en la caja de búsqueda.

Seleccionar el formato MP4 en la lista de perfiles

Paso 4. Editar su video

Si desea modificar alguna cosa en su video, como recortar la imagen, cortar la duración del video, unir diversos videos en uno solo, adicionar una marca de agua en imagen o texto, etc. puede hacer esto en la opción "Editar".

Editar su video como desee

Paso 5. Iniciar la conversión de su video para MP4

Después de terminar los pasos de arriba, haga clic en "Convertir" para convertir su video para MP4.

En pocos minutos su archivo convertido será guardado. Si desea ver este video en su iPhone/iPad/iPod, abra el iTunes, haga clic en el menú "Archivo", vaya a "Adicionar archivo a la biblioteca" y seleccione su archivo convertido para MP4. Haga clic en "Abrir" y su video será copiado para el iTunes.

Transferir su video para su dispositivo

Después de sus videos ser copiados para el iTunes, podrá encontrarlos haciendo clic en la pestaña "Películas" de la página del iTunes. Después, sincronice su dispositivo con el iTunes para que todos los videos en MP4 sean transferidos automáticamente. ¡Ahora puede aprovechar sus videos favoritos en su iPhone!

¿Necesita convertir videos para ver en el iPad? Lea este artículo: "Ver cualquier video en su iPad"

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn